Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

El personal profesional que necesitas en facility services

10/09/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claramente una fachada limpia es la mejor carta de presentación, es la cara de una empresa que..

Claramente una fachada limpia es la mejor carta de presentación, es la cara de una empresa que representa fielmente la integridad de toda la organización. El que las directivas de una empresa se preocupen por el aspecto de sus instalaciones, es además una señal de respeto y estima a su clientela, ya que expresa la importancia que para la empresa tienen sus usuarios y el bienestar que la empresa pretende brindarles. La limpieza cristales es una de las formas de presentar una empresa limpia y aseada para el bienestar de los clientes o usuarios.

Nada resulta más agradable que entrar a una empresa en la que pretendes adquirir un producto o contratar un servicio y que las instalaciones reluzcan de limpieza, que el ambiente esté libre de malos olores y que los cristales estén plenamente brillosos. Esta sensación de bienestar se traduce en un gusto agradable por permanecer allí, de forma que el cliente regresará con toda satisfacción las veces que él lo requiera. Por ello mantener la limpieza cristales, tanto del interior como de los exteriores, es de vital importancia para garantizar el bienestar de la clientela.

Los facility services a tu disposición

Actualmente existen servicios especiales que brindan las empresas facility services, las que ponen a disposición un equipo profesional de operarios y trabajadores para la realización de trabajos sencillos o especializados. Es una forma de garantizar que las tareas de limpieza se realizarán con toda la eficiencia y el profesionalismo que requiere.

Todo el personal que trabaja para estas facility services, además de contar con la capacitación especial para la realización de estos trabajos de limpieza, cuentan con la herramienta y los productos especiales y apropiados para cada superficie y condiciones en especial. Es el caso de la limpieza cristales, que además de requerir una experiencia, requiere de productos especiales para lograr excelentes resultados, además de la buena conservación de las propiedades físicas de estas superficies. Muchas veces los cristales tienen filtros o características especiales que se dañan por el uso de corrosivos o sustancias abrasivas, es por ello que no toda persona está capacitada para realizar este tipo de trabajos.

Otra de las condiciones especiales que requiere la limpieza cristales, es el de los exteriores. Además de ser un trabajo de gran exigencia física, requiere del manejo de sistemas de seguridad especial, como el manejo de grúas, líneas de vida, y la manipulación de herramientas, máquinas e instrumentos, los que elevan el riesgo de desarrollar estos trabajos en altura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.