Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tw1516975517056 escriba una noticia?

Más de 100 profesionales de Enfermería colombianos optan a trabajar en Alemania

26/01/2018 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consultora de recursos humanos TTA Personal ha realizado un nuevo proceso de selección en Colombia para hospitales, residencias y clínicas de Alemania

La consultora de recursos humanos TTA Personal ha realizado un nuevo proceso de selección de enfermeros y enfermeras de habla hispana para trabajar en hospitales, residencias, clínicas y residencias de Alemania. Este proceso ha tenido lugar en Bogotá, Colombia y se han presentado a las pruebas más de 100 profesionales de enfermería. Los seleccionados obtendrán un contrato de trabajo estable y cobrarán entre 1.700 y 1.900 euros mensuales, una vez que hayan alcanzado un nivel avanzado de conocimientos del idioma alemán. Las remuneraciones a recibir son marcadas por el Ministerio de Salud germano.

 Los profesionales de enfermería  contratados que no sepan hablar el idioma alemán recibirán un curso preparatorio intensivo, financiado por la empresa. Tras unas pocas semanas, comenzarán a trabajar en Berlín, Stödtlen, Sale y Bad Neuenahr.

 En el vídeo resumen realizado del evento se pueden ver algunas imágenes del proceso de selección en Colombia y un resumen del mismo.

 Oliver Nordt, director alemán de la empresa TTA Personal, aconseja a todas las enfermeras y enfermeros de Sudamérica y España que no estén contentos con su situación actual que aprendan un poco del idioma alemán, porque en Alemania tenemos trabajo estable y bien pagado.

Los contratados cobrarán entre 1.700 y 1.900 euros mensuales y recibirán un curso de alemán preparatorio

 En meses pasados, TTA Personal también realizó un proceso de selección de profesionales de Enfermería en España, donde la precariedad de los puestos de trabajo se sitúa en un 47%, según diversos estudios. La compañía alemana volverá en los próximos meses a España a realizar nuevos pruebas de reclutamiento de personal.

 En Alemania, las cuotas de desempleo son muy bajas, en torno al 3%, en una economía en auge y con una fuerte demanda de mano de obra cualificada.  En los últimos 6 años, más de 80.000 españoles han llegado a Alemania para trabajar, siendo los puestos más demandados Ingenieros, médicos, enfermeras, profesores, técnicos y conductores

 

Para más información: 

TTA Personal GmbH

https://www.youtube.com/watch?v=ljhRvYnx0LM

https://www.tta-personal.es/

Warschauerstraße 39/40

10243 Berlin - Alemania

info@tta-personal.de

Los reclutadores valoran en las enfermeras y enfermeros su gran formación y motivación


Sobre esta noticia

Autor:
Tw1516975517056 (1 noticias)
Visitas:
1074
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.