Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdemambo escriba una noticia?

Professor Heinz Wolff's Gravity (PC Games)

17/07/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegos para PC: Lo +Xclusivo

Las ciencias exactas no tienen por qué ser aburridas, una muestra de ello son los puzles que aprovechan las leyes físicas para plantear retos divertidos, como Gravity del Profesor Heinz Wolff.

Se trata de un juego que nos reta a experimentar el mundo de los puzles desde otro punto de vista, ya que está basado fundamentalmente en las leyes físicas, que supondrá un desafío para jugadores de todas las edades. Te aguardan más de 100 apasionados niveles, todos ellos con puzles en los que debes pulsar un interruptor rojo y en los que intervienen de algún modo la física, debiendo colocar correctamente en cada nivel los bloques y otros elementos en el sitio adecuado, con el fin de mover una bola hasta el interruptor. Lo que parece sencillo es, en realidad, bastante más complicado, puesto que para lograr la ansiada meta hay que disponer correctamente una serie de objetos en el escenario y dejar que la gravedad haga el resto. Hay muchas formas distintas, ya que, como suele ocurrir en la física, a menudo se presentan reacciones en cadena y otros sucesos inesperados !prepárate para sorprenderte! La gravedad es, de hecho, la única fuerza aprovechable y los objetos se colocan a tiempo parado, con la ayuda de teclado y ratón. Una vez reanudado, cada nivel es un sistema cerrado en el que la pelota que cae representa el único aporte de energía. Sólo usando palancas, carritos o pelotas podremos transmitir ese impulso al interruptor.

Características del Juego: -100 niveles entre sencillos acertijos y exigentes desafíos -20 niveles de juego libre para experimentar con la física -4 alocados mini juegos para emocionantes partidas con amigos y desconocidos -Editor de PC para crear tus propios niveles -Preciosas imágenes pintadas a mano únicas para disfrutar el juego

Plataforma: PC

Genero: Simuladores Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: 1 GHz Memoria: 512 Mb

Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Espacio libre en disco duro: 115 Mb Idioma: Español (multi 5) Tamaño fichero instalación: 107, 8 Mb Full (.exe)

image Enlace


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdemambo (346 noticias)
Fuente:
blogdemambo.blogspot.com
Visitas:
2398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.