Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

El programa "Ciudad Joven" se toma a Santa Marta

18/08/2013 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El proyecto "Ciudad Joven" se lanza oficialmente hoy lunes 12 de agosto con su programa, teniendo en cuenta que es el Día Mundial de la Juventud, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1.999 y la Semana de la Juventud a nivel nacional, del 12 al 17 del presente mes, semana dónde los jóvenes iniciaran una transformación con nuestro ejemplo.

Con el propósito de generar un nuevo espacio dónde los líderes juveniles logren crecer tanto a nivel personal como profesional, los integrantes podrán acceder a todos los beneficios del Voluntariado, como diplomados, capacitaciones, seminarios, talleres de crecimiento personal, convenciones, oportunidades laborales, desarrollo empresarial, descuentos, pero ante todo, podrá ser promotor de impacto positivo dentro de la sociedad.

El director del programa Ciudad Joven, Mario Arrieta Montenegro manifestó "En la cotidianidad, para mi pensar, Ciudad Joven es sentirme activo con ganas de trabajar por mí ciudad, con deseo y anhelo de aportar a las nuevas generaciones un cambio de mentalidad hacia las situaciones que se presentan diariamente.

No soy uno del montón que está renegando por las situaciones negativas que suceden día tras día con nuestra querida Santa Marta, por el contrario, analizo y pienso que puedo aportar en compañía del programa, para que dichas situaciones se conviertan en positivas. Sí quieres lograr un cambio en Santa Marta bienvenido a "Ciudad Joven".

Además, "Ciudad Joven" busca que los jóvenes cada día tengan mejores relaciones familiares, excelencia en el estudio, en el trabajo y en su vida en general, que luchen por sus sueños y conviertan en un ejemplo para la ciudad.

"El programa junto con varios líderes emprendedores se ha venido organizando y fortaleciendo, con el fin de trabajar en pro de la ciudadanía samaria, debido que se requiere formar jóvenes con sentido de pertenencia y compromiso con su ciudad en diferentes facetas como es en la sociedad, cultural y medio ambiente, explicó Andrea Campo Carriazo, sub- directora del programa.

Es importante resaltar que la organización tiene un compromiso con la comunidad samaria y se verá reflejado en el trabajo en sus distintas áreas y programas para el fortalecimiento del voluntariado.

Por otra parte, Ana María Mora, directora del área Cultural expresó : "pertenecer a "Ciudad Joven" es visionar un mejor mañana para la ciudad, fomentando el crecimiento interno y externo de la misma. Cómo jóvenes tenemos la responsabilidad de trabajar colectivamente por el bien común, contribuir a un mejor futuro y dejar huella para el progreso de los ciudadanos". Estar en "Ciudad Joven" se necesita amor, compromiso, voluntad y carisma, además de una buena moral y fuertes principios; en otras palabras, se debe ser un joven líder", anotó.

fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1626
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.