Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El programa 'Todo va bien' ficha a Isabel Mateos, alias 'la Pechotes', la amiga del 'pequeño Nicolás'

12/12/2014 08:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La amiga de Francisco Nicolás compaginará labores como redactora del programa con las de colaboradora delante de la pantalla.
  • Asegura que le da "miedo" porque apenas tiene experiencia, pero que "es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", asegura Isabel Mateos.

image

El espacio de humor de Cuatro Todo Va Bien refuerza su equipo con el fichaje de Isabel Mateos, la célebre amiga de Francisco Nicolás, y a la que se conoce por el apodo de 'la pechotes'.

La joven, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el "divertido e irreverente debate sobre la actualidad del día", también se incorpora a la redacción del programa para "realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa", según informa la cadena en un comunicado.

"Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. "He visto Todo Va Bien muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones".

Durante toda la jornada, la estudiante de periodismo estará integrada dentro de la plantilla de redacción del programa preparando las distintas secciones que compondrán la escaleta del día, compilando y realizando la selección de vídeos y documentándose con los mejores momentos vividos en televisión para el zapping de María Lama y Carlos Pareja.

Edurne abandona el programa

La cantante y copresentadora Edurne abandonará próximamente el programa para "emprender camino rumbo a su nuevo proyecto musical, y que la obligará a decir adiós a Todo Va Bien en 2015". Sin embargo el presentador Xavi Rodríguez y Edurne se quedarán junto a su equipo de colaboradores con todos los espectadores para mantener en Navidad "el gamberrismo y el espíritu de cachondeo".

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1376
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.