Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

El programa “Quinton: Laboratorio del Bienestar” recibe el Premio a la Formación

06/03/2018 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa “Quinton: Laboratorio del Bienestar” de Laboratorios Quinton ha sido galardonado con el Premio a la Formación en el marco de la V Edición de los Premios de Seguridad y Salud Laboral

Estos galardones distinguen a las empresas y entidades, públicas y privadas, que más han destacado por sus buenas prácticas en el ámbito de la prevención y salud en el trabajo.

En la entrega del premio, que recogió Cecilia Coll, del área de Personas con Valores de Quinton, Antonio Borredá, Director de la Revista Formación en Seguridad Laboral, publicación que concede estos galardones, destacó la innovación que supone el programa desarrollado por Quinton, orientado a formar y educar al equipo para incorporar a su actividad unas prácticas saludables y conseguir, entre todos, un modelo de empresa saludable.

Laboratorio de Bienestar 

El programa QUINTON LABORATORIO DE BIENESTAR ha permitido mejorar los índices relacionados con la prevención de riesgos laborales, entre ellos: el número de accidentes, los días de baja, el absentismo o la satisfacción laboral.  Este Programa quedó también como uno de los dos finalistas españoles - el otro fue Peugeot- en los Premios Europeos de Buenas Prácticas.

Las medidas puestas en marcha por Laboratorios Quinton se agrupan en tres bloques principales: conciliación, que refuerza su apuesta por la flexibilidad en la que se destacan medidas como la jornada intensiva todo el año. El segundo bloque es TotumSpirit, que reúne todas las actividades deportivas, incluyendo iniciativas como un entrenador personal, equipamiento deportivo, fomento del deporte en equipo, y el impulso por el deporte y la solidaridad. Por último, su tercer bloque QuintonWellness, donde se recogen las campañas de los laboratorios por el bienestar, ofreciendo servicio semanal de nutricionista, fisioterapia en horario laboral, programas para la mejora de la calidad e higiene del sueño y para dejar de fumar, coach emocional y fruta y frutos secos gratuitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (93 noticias)
Visitas:
1188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.