Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Programación especial en las Unidades Tecnológicas de Santander

24/05/2011 15:40 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluye una variada actividad en la que toman parte docentes, alumnos y comunidad simpatizante

Las Unidades Tecnológicas de Santander, sede central de Bucaramanga, inician este miércoles una programación especial en desarrollo de varios eventos.

El rector del establecimiento, Oscar Omar Orozco Bautista, el vicerrector Alfredo Reyes Serpa y otros directivos del plantel presentaron a los periodistas una síntesis de la semana especial que vive el centro educativo, como son:

Este 25 de mayo se presentará la sexto muestra contable, a partir de las 3 de la tarde en el Coliseo del edificio de las UTS, Ciudadela Real de Minas. Esta actividad hace parte de los fundamentos de Marketing y costos, como activo de las organizaciones.

El jueves 26 alumnos y docentes expondrán las muestras de productos que reflejan el desarrollo de ideas innovadoras. Se cumplirá en el salón de mercadeo del edificio, a partir de las 2 de la tarde.

Sport fashion

Otra de las actividades especiales de esta semana tiene que ver con el Sport Fashion que tendrá lugar igualmente este jueves a partir de las 7 de la noche. Se presentarán en pasarela muestras, arcas, colecciones, tendencias y diseños de moda deportiva.

Más sobre

Esta presentación contará con la presencia de destacadas empresas comercializadoras de diferentes líneas de calzado, vestuario, elementos deportivos, bebidas refrescantes y otras.

El viernes 27 en la plazoleta de las Unidades, a partir de la una de la tarde se realizará la “MIGA, que es una muestra integrada de gestión Agro Industrial”, organizada por estudiantes de esa área.

El mismo viernes las directivas del plantel, le harán un reconocimiento al ex alcalde Carlos Virviescas Pinzón, por su intachable y exitosa tarea que ha realizado dentro de su vida pública, al darle proyección a Bucaramanga en materia de planeación. Las UTS le otorgarán el título “Honoris Causa” como profesional en mercadeo.

Convenio con el Icetex

Destacó también el rector de las UTS, Oscar Omar Orozco, (grafica) el convenio firmado con el ICETEX, que facilitará crédito del 100 por ciento a los estudiantes de estratos 1 y 2 para que cursen la carrera que deseen. En el mismo programa el Icetex le hará un aporte semestral al estudiante por 600 mil pesos para sus gastos de papelería, transporte y otros apoyos educativos. El crédito será pagado por el beneficiario un año después de finalizada su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
4360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

diego (25/05/2011)

deceo saber como puedo obtener mas informacion precisa ya que estado tratando de saber el vinculo del icetes y la uts quiero saber que requisitos necesito para poder acceder al credito

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/02/2012)

es muy interesante y me guzto mucho