Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los programas de incentivos para empleados

02/11/2012 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen programa de incentivos para empleados puede incluir un certificado por ser el empleado del mes, que normalmente se concede a los funcionarios que han ido más allá o hecho una gran diferencia en su nivel de productividad

Algunas de las formas más importantes y eficaces de mantener a su personal motivado y con altos niveles de productividad son los rogramas de incentivos laborales. Dando evaluaciones individuales al personal es mucho más afectivo que las evaluaciones de grupo, ya que esto le da al miembro del personal más sentido de pertenencia y muestra que usted está apreciando sus esfuerzos y aportes en el trabajo. También hay otras maneras que son igual de eficaces para motivar y mantener el personal cómodo en el ambiente de trabajo.

La utilización de los programas de incentivos para empleados también es un método muy eficaz para mantenerse al día con la moral del personal y mostrar aprecio por los esfuerzos de gestión del equipo. Estos programas pueden ser desde simples regalos de plumas o de una plaza de aparcamiento especial, hasta entradas a un spa de lujo o invitaciones a senderos de aventura. Algunos programas pueden ser tan exóticos como un viaje a Tahití, dependiendo de lo bien pagado que sea su empresa.

Un buen programa de incentivos para empleados puede incluir un certificado por ser el empleado del mes, que normalmente se concede a los funcionarios que han ido más allá o hecho una gran diferencia en su nivel de productividad. La mayoría de las empresas tienen estos en premios dando a otros la motivación para trabajar duro a ese nivel. Los programas de incentivos son parte de lo que hace un negocio exitoso y permite una mejor relación entre cada miembro del personal.

Fuente: Los programas de incentivos


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.