Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Progresistas le está abriendo las puertas nuevamente a las mafias contratistas del Polo Democrático" Lourdes Revelo Herrera

04/09/2012 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa ex candidata a edil Lourdes Revelo Herrera, en diálogo con el Informativo PBAD, manifestó su inconformismo en virtud de que el Nodo Distrital de esa colectividad abre nuevamente la posibilidad que las mafias corruptas, se infiltren en esa nueva fuerza política que nació como alternativa anticorrupción.

" Uno se pone a pensar, qué está haciendo en este movimiento, uno que lo ha respaldado y que lo ha defendido de esas mafias que últimamente han llegado a esta organización... y si uno no le puede entregar a la gente, al pueblo, a la comunidad, a su territorio, una propuesta que se supone que era buena, que se supone que era anticorrupción.. y simplemente es engañada, diciendo que es diferente cuando en la realidad se le está abriendo las puertas a las mafias de nuevo como un segundo Polo Democrático " dijo la activista cultural y juvenil de La Chucua De La Vaca, quién además dejó entrever la posibilidad de retirarse del proceso o hacerle resistencia a las que llamó mafias impulsadas por el mismo Nodo Distrital, del que dijo no tiene una visión como hizo creer al vender a Progresistas como una corriente política de honestidad, de total trabajo con la comunidad, de articulación y más bien se demuestra lo contrario, agregó.

La activista juvenil manifestó que nada ha cambiado en el Movimiento Progresistas, que abre las puertas a las mafias de las contrataciones que eran las mismas que estaban en el Polo Democrático " cuando uno trata de defender a este movimiento y de cerrar las puertas a esas mafias, resulta que los mismos aliados del Nodo Distrital Progresistas, se las abren, quitándole la autonomía total del trabajo que uno ha hecho en este movimiento " finalizó Lourdes Revelo Herrera.

Algo de lo que mantiene inconforme a la ex candidata a edil y fundadora de Progresistas en Kennedy, fue la presencia del senador por el Polo Democrático Luis Carlos Avellaneda, quien apareció en la localidad tratando de manipular un trabajo serio y responsable, para meter en Progresistas al ex edil del Polo Edgar Ordoñez, quien el pasado 30 de Octubre, fue derrotado por la comunidad debido a su falta de compromisos y seriedad política con sus electores.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.