Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?

Prolongaron la desesperada búsqueda de un adolescente…

16
- +
19/02/2020 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un adolescente de 14 años de edad, acompañado de otro de 11 años, se escapan de un hogar de albergue juvenil; “Los Peques”. Localizado en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires

 

Hace unos cuatro días comenzó la búsqueda por parte de la policía local de la ciudad, al recibir el llamado de pedido de emergencia por parte de los directores del sitio, al ver que, en el conteo habitual diario, faltaban dos de los niños que se encuentran bajo sus protecciones.

Según el último aviso por parte de la policía local, habían encontrado sano y salvo al niño de 11 años; Damián Álvarez. Pero, su compañero de 14 años; Lautaro Mariano Risso. Todavía no pueden dar con su paradero.

Las autoridades no dieron muchas explicaciones del por qué, se habían retirado del hogar los adolescentes, pero, muchos rumores no concretos, dicen que los niños se habían escapado por el simple motivo de poseer una total falta de compromiso y respeto, por parte de las autoridades del albergue juvenil.

Lautaro Mariano Risso, desaparecido: contextura delgada, 1, 70 metros, cabello corto y rubio, tez blanca y de ojos marrones

Por la parte de el director del hogar, dieron la descripción física de Lautaro Mariano Risso, el muchacho de 14 años, que todavía sigue desaparecido: contextura delgada, 1, 70 metros, cabello corto y rubio, tez blanca y de ojos marrones.

El hecho quedó caratulado como “Averiguación de paradero”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 16, y, a cargo de Marcos Egusquiza, del Departamento Judicial de Tandil.


Sobre esta noticia

Autor:
Wag Landa (16 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.