Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Promueven cadena perpetua para abusadores de niños

09/06/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inició la recolección de firmas en Medellín y Antioquia para el referendo que promueve la cadena perpetua para abusadores de niños. Sus promotores esperan que esta vez la iniciativa tenga efecto.

Luego de 2 intentos fallidos en el Congreso y la Corte Constitucional, renació la iniciativa de un referendo que promueva la pena de cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños en Colombia.

Más sobre

1 millón 500 mil firmas son necesarias para presentar la propuesta, pero sus promotores esperan recoger 3 millones, 500 mil de ellas con origen en Antioquia.

Según Yohana Jiménez, líder del referendo, 95% de los casos de violencias a niños están ligados a la familia.

En Colombia la pena máxima para abusadores y asesinos de niños es de 60 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.