Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

La propiedad raíz en Las Palmas, España

03/05/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de los apartamentos a la venta en Las palmas que se encuentran en sitios como La Minilla III, cuentan con 80 m² útiles, lo cual hace que sean sitios bastante cómodos y con mucho espacio interior

Las palmas es una ciudad ubicada en Gran Canaria, España, la cual ha demostrado un increíble crecimiento y desarrollo en los últimos tiempos. Aunque su población para el 2012 era de 382.296 personas, se dice que el número total de habitantes y visitantes a la ciudad puede llegar a los 450.000. Debido a todo su crecimiento, las viviendas a la venta en Las palmas son ahora mucho más asequibles y tienen mejores diseños, tanto interiores como exteriores.

A pesar de que muchas de las unidades residenciales se encuentran cerca al mar, hoy en día es posible comprar vivienda en Las palmas por un costo que va desde los 175.100€, lo cual es una oferta interesante y muy llamativa. Además, también se pueden conseguir tasas de interés muy bajas para quienes han decidido buscar alguna vivienda a la venta en Las palmas.

Pero es que hay muchas ventajas de comprar piso en Las palmas. La primera de ellas es, de manera casi obvia, tener un lugar propio para vivir. La segunda es que todos los pisos a la venta en Las palmas que hoy tienen un cierto costo, si son propiedades bien cuidadas, se van a valorizar mucho en un poco tiempo.

Otra buena ventaja de comprar un piso a la venta en Las palmas es que estas propiedades tienen, por lo general, agradables terrazas, las cuales añaden un atractivo a cada apartamento o casa. de igual forma, el costo que hay al comprar apartamento en Las palmas es muy bajo y permite que personas con cualquier presupuesto puedan adquirir su bien raíz.

Muchos de los apartamentos a la venta en Las palmas que se encuentran en sitios como La Minilla III, cuentan con 80 m² útiles, lo cual hace que sean sitios bastante cómodos y con mucho espacio interior. En Residencial La Coruja también se puede conseguir una vivienda en venta en Las palmas con servicios tales como garaje, cosa que también es bastante importante a la hora de adquirir una propiedad.

En definitiva, no dude en adquirir un piso en venta en Las palmas por tres razones básicas: precio, ubicación y calidad. Esto hace que todas sus necesidades puedan llegar a ser cubiertas al momento de adquirir su propiedad raíz.

Fuente: La propiedad raíz en Las Palmas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.