Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Los propietarios minoritarios vetan el despido de George Karl

10/02/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de operaciones y general manager de Sacramento Kings, Vlade Divac, decidió anoche mantener a George Karl como entrenador principal. Cuando todo parecía que Karl sería despedido durante el fin de semana del All-Star , los Kings han decidido mantener a su entrenador jefe debido, entre otras cosas, al veto de los propietarios minoritarios de la franquicia.

Según el periodista Sam Amick, el aspecto financiero ha tenido mucho que ver a la hora de decidir mantener a Karl. El actual entrenador aún tiene otros dos años de contrato a razón de 5 millones de dólares anuales. Por ello, " un movimiento con un precio tan alto significa que los propietarios minoritarios del equipo tienen que estar envueltos en la decisión", destaca Amick.

Esta información de Amick también es apoyada por el periodista Aaron Bruski que ha señalado que el dinero "fue un factor determinante" para que los Kings tomaran la decisión de no despedir a Karl.

Divac ha hablado con Karl para hacer hincapié en las necesidades de mejora del equipo, especialmente la actitud y la defensa. "George es nuestro entrenador y estamos trabajando colectivamente nuestros asuntos" , ha señalado el general manager en un comunicado.

Por la noche, en el programa de radio de Grant Napear, Divac pidió "un poco de paciencia" y negó que la decisión de mantener a Karl no fuera únicamente suya. Además, destacó que la culpa de la situación actual es conjunta, de los entrenadores por no hacer cambios y de los jugadores por no esforzarse más.

A ocho días del trade deadline, Divac reconoció que el equipo va a intentar hacer un traspaso que mejore la defensa. "He estado hablado con Peja (Stojakovic) y Mike (Bratz)...y nosotros no vamos a hacer un movimiento que no nos haga mejores".


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.