Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Propósitos literarios del 2016: Fail or not to fail

12/01/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy gracioso acordarse de la cantidad de propósitos fallados del año pasado, y como dicen por ahí borrón y cuenta nueva, y conviene bastante hacerse a esa idea. Entonces voy a olvidarme de todo lo que dije el año pasado y crear una lista de propósitos para este año 2016. La idea es hacerlos a la medida de mis posibilidades porque este año será un año pesado y hay que ser más o menos realistas con lo que nos proponemos hacer. Para no quejarse de fails después.

Propósitos literarios del 2016

> Bajar la lista de pendientes Este es un propósito que continuo desde el año pasado, porque sigo teniendo una lista de pendientes de más de 50 libros y la verdad es que me averguenza mucho estar así. La idea obviamente no es erradicarla del todo porque es imposible, pero si bajarla mucho más.

> Seguir leyendo en inglés

Si bien el año me propuse leer en inglés y lo logré, la idea es no dejarlo y hacerlo como parte normal de mis lecturas. Estoy tirando a leer muchos libros que quiero leer en inglés si puedo encontrarlos en físico y espero recurrir a bibliotecas o comprarlos si puedo para no abandonar las lecturas en mi adorado english.

> Clásicos

Lo sabe todo el mundo que yo adoro los clásicos con mi alma fangirlera y este año quiero sacar un poquito de tiempo a esos libros tan relevantes e importantes que aún no he leído. Seguramente es el propósito más fallable de la lista pero uno siempre tiene buenas intenciones.

> Leer autores que quiero leer hace MUCHO

Otro que tengo en mente pero por alguna razón lo relego al olvido o simplemente no se da durante el año. Pienso en leer muchos libros al mismo tiempo pero a veces tengo varios libros que quiero leer y no lo hago, a veces por falta de tiempo. Tengo ya un par de ellos en la lista y de verdad quiero llegar a ellos este año.

> Tratar de terminar sagas

Si, el eterno propósito de todo el mundo pero que la mayoría de las veces no lo cumplimos. Soy muy reacia a empezar nuevas sagas por eso de que no puedo conseguir los libros rápido o que en mi país tampoco los puedo prestar o situaciones similares. Pero tengo unas cuantas empezadas y de verdad haré el esfuerzo por terminarlas.

> Descubrir nuevos autores

Esto no es tanto un propósito porque suelo hacerlo mucho cuando voy a la biblioteca pero la cosa es quiero seguir haciéndolo. O sea, que no me de miedo/pereza elegir un autor al azar y empezar su obra, eso es lo que quiero continuar.

Y no creo que me proponga nada más este año, porque quiero ser más realista con mi tiempo y mis posibilidades y no quiero volver a darme contra la pared. ¿Que se proponen ustedes queridos parajitos mios?


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (577 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.