Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Propuesta de paz del presidente Santos es audaz: Gustavo Petro

04/09/2012 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó su respaldo al proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. "Es un respaldo al Presidente en un paso audaz, que en nuestra opinión es vital para la sociedad colombiana, porque la verdadera victoria no es la guerra, es la paz", afirmó el Alcalde Mayor de Bogotá.

Según Petro, en este tipo de procesos lo importante es llegar a acuerdos y evitar protagonismos que interfieran con la búsqueda de una paz verdadera y duradera.

"Nosotros tenemos una posición prudente, no se trata de hacer protagonismos que mucho daño le han hecho en tiempos pasados a este tema que es tan vital para la sociedad colombiana", dijo el burgomaestre.

Más sobre

Además reiteró que desde su posición como líder local trabajará junto con los demás mandatarios locales, en la construcción de espacios para el diálogo.

"Vamos a construir el espacio de mandatarios locales por la paz que sin inmiscuirse en los temas de las negociaciones internacionales, cuyo responsable es el Presidente de la República, aportará en los espacios locales, en donde en realidad se construye la guerra o la paz", enfatizó Petro.

VER AQUÍ VIDEO Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.