Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

Prospección en el Multinivel

14/02/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Prospección es Vital En lo Negocios Multinivel, muchas dicen que son un juego de números, pero hay que buscar la calidad, no la cantidad, es por esto que debes hacer lo correcto, para que tengas los resultados deseados

Solemos decir que es necesario que muchas personas conozcan sobre nuestro negocio de multinivel, es un juego de números, esto nos hace pensar que con esto tengamos más probabilidades de tener nuevos socios, es por esto que se realizan acciones como las de dirigirse a personas totalmente desconocidas en centros comerciales o lugares que son muy populares.

Pero al hacer esto, no tomamos en cuenta, cuales son las necesidades reales que tiene el prospecto, siendo esto algo vital, es necesario construir relaciones en primer lugar, antes de intentar ofrecer una oportunidad de negocio de MLM, debe existir antes un vínculo de confianza y amistad.

Por qué la gente no confía en usted, te ve como alguien extraño, no sabe nada sobre ti, te desconoce, esto hace que se dificulte la prospección, si te acercas a un extraño, entregando información sobre tu negocio, lo más probable es que te rechace.

Hay emprendedores que realizan estas mismas prácticas en internet, utilizando las redes sociales, comienzan a disparar en todas las direcciones, con la única intención de enviar información sobre su negocio multinivel, al hacer esto lo único que logran es maximizar el rechazo de su negocio, la gente te deja de seguir y esto conlleva a no encontrar resultados.

Hay que buscar la calidad, no la cantidad, el marketing multinivel es un negocio de filtros, porque no todas las personas son clientes potenciales, se debe seleccionar que personas son las calificadas para hacer el negocio.

Para poder determinar que personas son aptas para el negocio, debes tener un sistema de prospección que se encargue de atraer prospectos potenciales, que estén realmente interesados en tu propuesta de negocio ​​ y te permita seleccionar con que personas son con las que debes trabajar.

A través de este sistema, se empieza a construir una relación con el prospecto, compartiendo información útil para él, ayudándolo, no presionando a que se una a tu oportunidad de negocio, con el paso del tiempo, el prospecto te percibe como una persona que sabe cómo construir un negocio de MLM.

Esto es el resultado de un buen seguimiento, lo haz capacitado, le has entregado información sobre la industria del mercadeo en red, el prospecto te ve como un líder y piensa por sí mismo que tú eres el camino más corto para que él tenga éxito y logre cumplir sus sueños, el prospecto decide que debe hacer negocios contigo, y esto lo hace bajo su propia voluntad, haciendo que tu tengas un nuevo prospecto en tu equipo de trabajo MLM.

Rikardo Jaimes

Consultor en Como Prospectar en Negocios de Multinivel


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.