Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Protección Contra Incendios en Madrid

20/03/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La protección contra incendios en una instalación comercial o industrial consiste en mucho más que unos pocos rociadores

Una red de sistemas de ingeniería debe funcionar en conjunto para ser efectiva. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los sistemas de ingeniería, los sistemas de protección contra incendios instalados no se pueden probar en condiciones reales.

Eso hace que sea esencial que las especificaciones, el diseño, la Instalación sistemas contra incendios Madrid y las pruebas de los sistemas de protección contra incendios sigan de cerca los estándares de protección contra incendios aceptados en la industria. Detallamos varios pasos que ayudarán a garantizar que un sistema de protección contra incendios esté instalado correctamente para años de servicio eficaz, confiable y sin problemas.

Estos pasos se describen a continuación para ayudarlo a obtener el mejor sistema con la Instalación sistemas contra incendios Madrid y evitar los errores más comunes.

Una red de sistemas

Es probable que uno o más sistemas nuevos de protección contra incendios se instalen en una instalación comercial o industrial nueva o existente como resultado de una recomendación de una compañía de seguros, un requisito de la autoridad local de bomberos o un estándar corporativo.

Para que los sistemas de protección contra incendios funcionen según lo previsto, es importante comprender que la protección contra incendios en una instalación no consiste solo en unos pocos rociadores, sino en una red de sistemas diseñados que deben funcionar en sincronía para obtener el efecto deseado. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros sistemas de ingeniería, los sistemas de protección contra incendios instalados no se pueden probar en condiciones reales para determinar si "funcionan" o no.

Por esta razón, las especificaciones, el diseño, la instalación y la prueba de los sistemas de protección contra incendios deben cumplir estrictamente las normas de protección contra incendios aceptadas en la industria. Al igual que con cualquier proyecto de ingeniería, el propietario debe obtener el mejor sistema disponible a un costo razonable de Instalación sistemas contra incendios Madrid. Este artículo aborda los pasos necesarios para lograr lo último y evitar errores comunes. Si bien este artículo hace hincapié en los sistemas de rociadores, la metodología es idéntica para otros tipos de sistemas de protección contra incendios.

Presupuesto

Es importante que todos los parámetros de diseño estén disponibles para los contratistas antes de que un cliente obtenga ofertas para un nuevo sistema de protección contra incendios. Una especificación vaga dará lugar a una oferta vaga. Para seleccionar las especificaciones apropiadas para una instalación, se debe conocer la información sobre el edificio y su ocupación prevista.

Uso de la información

Sobre la base de esta información, el representante de ingeniería del propietario debe preparar especificaciones detalladas de protección contra incendios. Se debe especificar un margen de seguridad de al menos 10 por ciento. El acuerdo por escrito de la compañía de seguros con respecto a las especificaciones puede ayudar a prevenir problemas de cobertura una vez que el diseño ya esté completado.

La oferta

La mayoría de los contratistas de protección contra incendios se especializan en un área de protección contra incendios. Una vez que se reciben las ofertas de los contratistas de instalación, el agente del propietario debe revisarlas a fondo. Es extremadamente importante que un contrato especifique que el pago final de la Instalación sistemas contra incendios Madrid está sujeto a la aceptación final por parte de las agencias de revisión, como la aseguradora, el departamento de bomberos y los funcionarios de construcción.

El diseño

En la práctica general de la industria, el contratista de protección contra incendios prepara los planos de diseño. El representante de ingeniería del propietario debe revisar a fondo los dibujos y cálculos. La compañía de seguros debe aceptarlos antes de enviarlos a la jurisdicción local para su aprobación.

Evaluación de aceptación

Este paso requiere la verificación de que se han cumplido las especificaciones de diseño e instalación del sistema de protección contra incendios. También requiere pruebas de aceptación no destructiva. Se necesitan protecciones adicionales porque no es factible realizar pruebas en condiciones reales de rendimiento.

La Instalación sistemas contra incendios Madrid

Solo después de que se haya obtenido la aceptación / aprobación por escrito de todas las agencias de revisión, debe comenzar la instalación. Si no lo hace, se pueden producir cambios importantes después de que el sistema ya haya sido instalado. El contratista probablemente pasaría esos costos de Instalación sistemas contra incendios Madrid adicionales al propietario. Las prácticas de protección contra incendios deben implementarse durante la instalación, incluida una buena limpieza y la supervisión adecuada del corte y la soldadura. El representante del propietario debe realizar inspecciones periódicas de progreso para verificar problemas de no conformidad y buenas prácticas de trabajo.

Test de aceptación

A pesar de que los sistemas de protección contra incendios no se pueden probar en condiciones reales de operación, se deben completar varios pasos antes de que un sistema pueda considerarse confiable y listo. Las pruebas de aceptación se refieren a las pruebas no destructivas que pueden realizarse para evaluar la capacidad del sistema para cumplir con los criterios de rendimiento establecidos.

Más Información: www.nadinsa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (142 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.