Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Proximia, primera red de centrales de medios locales en Colombia

21/09/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelo de negocio que ha tenido gran éxito en países como España, México y Argentina, se implementa en el país con la llegada de Proximia

PROXIMIA es la nueva unidad de negocios del Grupo Havas Media que se especializa en comunicaciones estratégicas en todas las regiones de Colombia.

Las primeras oficinas ya están funcionando en Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, cubriendo las necesidades de los anunciantes que desean llegar a audiencias en estas regiones y potencializando estratégicamente las inversiones de medios de anunciantes locales.

Para Andrea Sarmiento, directora de Proximia, adaptar la visión global del grupo Havas Media a la perspectiva local abre grandes oportunidades para el mercado ya que el enfoque tradicional del negocio, centrado en los medios de mayor cobertura, puede ser complementado con medios locales y/o regionales. La red Proximia ofrece un importante refuerzo local para campañas nacionales permitiendo penetrar en audiencias específicas a las que sólo se puede llegar a través de los medios que tienen gran posicionamiento en cada región o localidad concreta. Sarmiento destaca la buena acogida que ha tenido Proximia porque impulsa la inversión en los medios locales y está logrando dinamizar nuevos anunciantes. Su acceso privilegiado a importantes herramientas de investigación propias y del mercado, le permite a Proximia trabajar con información actualizada de ciudades principales, intermedias y áreas metropolitanas.

Asimismo, el tener equipos locales de planificación y compra de medios, permite desarrollar un conocimiento más cercano al consumidor de cada región. Esto es importante, considerando las diferencias que existen en los patrones de consumo de marcas y medios.

La red mundial de Proximia cuenta con más de 15 oficinas en países de América Latina y en Europa, En Colombia las primeras oficinas ya están funcionando en Barranquilla, Pereira y Bucaramanga

La directora de la red Proximia, Andrea Sarmiento, es profesional en administración de empresas y está especializada en Gerencia del Marketing. En enero del 2013 cumplirá 15 años en el Grupo Havas donde ha ocupado diferentes posiciones, su último cargo fue Directora de Nuevos Negocios de MPG. Para ella, tomar el mando de Proximia Colombia es un reto lleno de oportunidades ya que “la idiosincrasia propia de cada región de Colombia exige que en Proximia tengamos un conocimiento profundo de los medios, la cultura y todas las variables que influyen en el posicionamiento de una marca y en la decisión de compra de los consumidores finales” afirma Sarmiento.

La red mundial de Proximia cuenta con más de 15 oficinas en países de América Latina y en Europa

OFICINAS DE PROXIMIA:

1. Región Oriente

Diego Gallo

Coordinador Región Oriente

Email: diego.gallo@proximia-havas.com

Dirección: Centro Empresarial Suramericana, Carrera 27 Nº 36-14, Interior 110, L-106, Bucaramanga.

Teléfonos: (7) 6913394 - (7) 691380

2. Región Occidente

Mauricio Ossa

Coordinador Región Occidente

Email: mauricio.ossa@proximia-havas.com

Dirección: Av. Circunvalar Nº 8B - 51 Of. 304, Pereira

Teléfonos (6) 334 43 46 - (6) 334 46 32

3. Región Caribe

Diana Martínez Oñate

Coordinador Región Caribe

Email: diana.martinez@proximia-havas.com

Dirección: Carrera 51B Nº 82 - 254 L. 35 Centro Comercial Bahía Barranquilla

PROXIMIA se especializa en comunicaciones estratégicas en todas las regiones de Colombia

Teléfonos: (5) 3187176 - (5) 3187877


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
7506
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.