Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

PrÓximos Estrenos De Diamond Films

13/12/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Estimados:

Desde Diamond Films nos complace anunciaros los estrenos que llegarán próximamente a nuestras pantallas.

WONDERSTRUCK. EL MUSEO DE LAS MARAVILLASDirigida por Todd Haynes. Estreno el 5 de enero

Sinopsis: Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Protagonizada por Julianne Moore, Michelle Williams, Cory Michael Smith.

EL EXTRANJERODirigida por Martin Campbell. Estreno el 12 de enero

Sinopsis: Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.

Protagonizada por Jackie Chan, Pierce Brosnan, Katie Leung.

THE FLORIDA PROJECTDirigida por Sean Baker. Estreno el 26 de enero

Globos de oro ? Nominada al mejor actor de reparto (Willem Dafoe)

Sinopsis: Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

Más sobre

Protagonizada por Booklynn Kimberly Prince, Bria Vinaite, Willem Dafoe.

AMITYVILLE: EL DESPERTARDirigida por Franck Khalfoun. Estreno el 2 de febrero

Sinopsis: Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Protagonizada por Bella Thorne, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison.

TODO EL DINERO DEL MUNDODirigida por Ridley Scott. Estreno el 23 de febrero

Globos de oro- nominada al mejor director (Ridley Scott), a la mejor actriz protagonista (Michelle Williams) y mejor actor de reparto (Christopher Plummer).

Sinopsis: Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos.Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

Protagonizada por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1059
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.