Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Proyecto de formación y capacitación en Bolivia

12/03/2019 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce el proyecto de formación y capacitación que emprende la ONG Remar en el país de Bolivia, para aquellas personas en proceso de rehabilitación

 

La ONG REMAR en Bolivia ha dado inicio a la construcción del proyecto de Carpas Solares para la realización de horticultura, cultivo de plantas de huerta con regadío, el que será utilizado como terapia ocupacional para las personas en proceso de rehabilitación ingresadas en el Centro de Primera Fase Santa Elena, en el Municipio de Pazña, en Oruro, Bolivia.

Este proyecto será de gran utilidad no solo para brindar apoyo al Centro de Primera Fase de la ONG REMAR en ese municipio, sino que también proveerá en futuro de alimentos de la huerta para consumo de los hogares de acogida de Remar en esa localidad.

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo en la ciudad de Cochabamba, ciudad ubicada en el centro de Bolivia, próximamente se inaugurará el Taller de Panadería y Pastelería, que servirá también para la capacitación y formación de las mujeres que forman parte de los Hogares de Acogida que REMAR tiene en esa ciudad. Con esta actividad se dará abastecimiento de pan al Comedor Social Benéfico, que da alimentación diariamente a un aproximado de 100 niños desde hace más de 11 años y además proveerá alimento para las casas hogar, centros de rehabilitación de primera y segunda fase y hogar de acogida para mujeres.

Conoce el proyecto de formación y capacitación que emprende la ONG Remar en el país de Bolivia, para aquellas personas en proceso de rehabilitación

Con estos nuevos proyectos la ONG REMAR en Bolivia busca nuevos medios de ayuda, sostenimiento y desarrollo, brindando a la vez ocupación, capacitación y formación a hombres y mujeres que desean sentirse útiles, cambiando su forma de vida, prestando con su trabajo servicio y ayuda a muchos.

 

 

 

¡Remar Bolivia, trabaja cada día por los más necesitados y desfavorecidos de esta nación, cambiando futuros y transformando vidas!

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (597 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.