Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jawier escriba una noticia?

Un proyecto de inversión inmobiliario basado en Bitcoin, que te ayudara en el rendimiento de tu dinero

27/10/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WestLand Storage Company (WLS) ha estado trabajando en el sector de las propiedades inmobiliarias durante más de 17 años y en los últimos tiempos presentó una innovación imaginativa que depende de Blockchain

La innovación DiceLand de WestLand Storage es un desarrollo en el mundo Blockchain para los mercados de propiedades inmobiliarias.

WestLand Storage Company (WLS) ha estado trabajando en el sector de las propiedades inmobiliarias durante más de 17 años y en los últimos tiempos presentó una innovación imaginativa que depende de Blockchain, que planea cambiar las inversiones de las propiedades inmobiliarias hasta el final de los tiempos. La innovación DiceLand es la acumulación de cada innovación actual en el mundo Blockchain y permitirá integrar cualquier propiedad inmobiliaria.

WestlandstorageWestlandstorage

Actualmente, la organización se está preparando para su ICO, después de lo cual se producirá el envío de la innovación DiceLand. Mientras tanto, la organización impulsó otra forma de pagos por recompensas de afiliados. En lugar de tokens, pagan a sus clientes su propia moneda de  recompensas WLS, que generan beneficios día a día y les permiten obtener una recompensa al instante, y no después de la fiscalización del ICO.

Particularmente para el avance de esta innovación, la organización estableció una organización de respaldo y cada uno de los activos está vinculado a la mejora y el uso de la tarea. Hay algunos comentarios  en el grupo de personas de Blockchain que maestros y diseñadores prominentes del negocio de Blockchain se han unido al grupo de avance, e incluso Mark Zuckerberg, quien se comprometió a dedicar este año al estudio de Blockchain, le dio la mano.

A partir de las fuentes de la organización, se descubrió que pocas reservas de peligros asiáticos están organizando intereses sustanciales en la siguiente OIC, por lo que no hay incertidumbre en la ejecución de este compromiso.

WestLand Storage Company (WLS) ha estado trabajando en el sector de las propiedades inmobiliarias durante más de 17 años

WestlandstorageWestlandstorage

La innovación DiceLand es un desarrollo en el mundo Blockchain. Con su ayuda, el mercado de las propiedades inmobiliarias cambiará hasta el punto de ser irreconocible. La administración desaparecerá, los peligros presupuestarios y los gastos disminuirán. El mercado terminará limpio, protegido y básico.

Visualiza un universo de propiedades inmobiliarias sin flecos. Puedes comprar el mismo número de metros cuadrados de terreno que desees. Tokio, Hong Kong, Londres o Nueva York podrían hacer esto en cualquier lugar, y esto sin personas intermedias, totalmente protegidos y con un derecho de propiedad garantizado.

westlandstorageWestlandstorage

El modelo de negocio de la empresa está en funcionamiento y cada especialista financiero que allá invertido en Westlandstorage se ha convertido en propietario de una propiedad a través de Westland Storage LTD obtiene un 1% todos los días, para siempre.

WestLand Storage Company planea familiarizar la innovación actual con la publicidad de las propiedades inmobiliarias, y claramente, deben estar en buena forma. La tecnología DiceLand es un dispositivo con el que necesita realizar un gran avance y una mejora en el mercado de las propiedades inmobiliariasy la innovación Blockchain.

La innovación DiceLand de WestLand Storage es un desarrollo en el mundo Blockchain

Puedes descubrir este pensamiento e intentarlo tú mismo. Ve al sitio y compruébalo: Westlandstorage

westlandstorageWestlandstorage


Sobre esta noticia

Autor:
Jawier (2 noticias)
Visitas:
3653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.