Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡PSG a un punto del título!

09/04/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Paris Saint-Germain estuvo a sólo un gol de distancia de coronarse este domingo en la 31ª fecha de la Ligue 1, en la cual completó su partido número 30 de la temporada.

Los de Thomas Tuchel sabían del empate 1-1 de su escolta Lille en casa de Reims y es por eso que una victoria los conducía al título. Sin embargo, el 2-2 con Estrasburgo los dejó con las ganas.

El elenco parisino comenzó con la entaja gracias al tanto de Eric Maxim Choupo Moting tras una acción iniciada por el gran pase inicial del argentino Leandro Paredes. Pero los visitantes reaccionaron en el Parque de los Príncipes y dieron vuelta la historia durante la primera mitad gracias al tanto de Nuno Da Costa y al zapatazo desde afuera del área de Anthony Gonçalves.

Más sobre

La merma en el nivel de los locales quedó de manifiesto y recién cerca del cierre lograron despertar para llegar a la igualdad, mediante Thilo Kehrer. PSG insistió para alcanzar la victoria con la peligrosidad de Kylian Mbappé y sentenciar el título liguero, aunque tuvieron que conformarse con un empate.

La definición podría producirse el próximo fin de semana, cuando los parisinos visiten casualmente a su escolta Lille, a los que le lleva 20 unidades de distancia pero con un partido pendiente, que se cumplirá el 17 de este mes frente a Nantes.

Agencias/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1312 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.