Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Publican un nuevo diario en el Reino Unido, el primero en 30 años

22/02/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las principales empresas británicas editoras de prensa anunció este lunes la aparición de un nuevo diario nacional, The New Day, el primero en 30 años, justo cuando desaparece la versión impresa de The Independent.

Trinity Mirror, la editora de los periódicos de izquierdas Daily Mirror y Sunday Mirror, anunció que The New Day saldrá a la venta con un "enfoque alegre, optimista y políticamente neutral".

The New Day tendrá presencia en las redes sociales pero no página web, según el director general de Trinity Mirror, Simon Fox. Fox admitió que el número de compradores de diarios ha bajado pero consideró que el periodismo en papel no ha muerto.

"Cerca de un millón de personas dejaron de comprar diarios en los dos últimos años, pero creemos que muchos de ellos podrían volver a hacerlo si se les ofrece el producto correcto", dijo. "Revitalizar el papel es una parte central de nuestra estrategia, en paralelo con la transformación digital, y no hay motivos para tener que escoger entre las dos, los diarios pueden vivir en una era digital si se les diseña para ofrecer algo más".

El diario de 40 páginas será gratis el primer día y, durante los quince días siguientes, se venderá a 25 peniques (0, 32 euros, 0, 35 dólares). Luego doblará el precio a 50 peniques, diez peniques menos que el Daily Mirror.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2103
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.