Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Publicidad le apuesta a las pantallas fuera de casa

16/10/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las colocaciones digitales al aire libre, representarán más de la mitad del gasto total en publicidad en dispositivos fuera de casa en el año 2018.

image

Los anunciantes están moviendo cada vez más sus presupuestos de los medios tradicionales a los formatos digitales, y los anuncios que se ponen en dispositivos fuera de casa, o al aire libre, no son la excepción. Los anunciantes en los EE.UU. gastarán alrededor de US$2.960 millones de dólares en publicidad digital fuera de casa este año, según la previsión de eMarketer.

Según el estudio el gasto digital en publicidad fuera de casa, por parte de los anunciantes, llegará hasta el 40, 8% del total de inversión online para finales del 2015, frente al 38, 1% registrado en el 2014. Para el 2018 se espera que llegue al 53, 0% del gasto total de anuncios digitales en los EE.UU., osea unos US$4.080 millones de dólares.

EMarketer define los anuncios fuera de casa (DoOh) como la publicidad entrega a través de las pantallas digitales conectadas a Internet fuera del hogar. En los pronósticos de eMarketer para el gasto total de publicidad los medios de comunicación, los anuncios doOh se incluyen como un subconjunto de la publicidad tradicional "al aire libre" OOH y no como un rubro más de la publicidad digital.

Gasto digital en publicidad fuera de caso o publicidad exterior digital en EE.UU, período 2014 al 2019 (miles de millones, el cambio% y% del total fuera de casa la inversión publicitaria).

El DoOh será uno de los canales de medios pagados de más rápido crecimiento, con respecto al gasto de otros canales digitales y móviles. El DoOh experimentará un crecimiento de dos dígitos durante los próximos años.

"Las pantallas digitales fuera de la casa están llevando a la proliferación de los medios de comunicación pagados, desde las grandes pantallas digitales en las calles, hasta las pantallas táctiles interactivas en restaurantes, bares, centros comerciales, aeropuertos, taxis y muchos otros lugares", dijo el analista de eMarketer Bryan Yeager.

"Los anunciantes están dirigiendo el gasto a este tipo de medios DoOh y cada vez hay más inventario de anuncios en estos canales en línea. La compra de esta manera es más flexible, hay un mayor segmentación, automatización y medición. Las empresas de medios de comunicación OOH empujan cada vez más a los anunciantes hacia sus ofertas digitales de este tipo".

EEUU total inversión en medios pagos del total de medios de comunicación, 2014-2019 (% del total).

Sin embargo, y a pesar del crecimiento de unidades digitales en la publicidad OOH, el gasto total de los anuncios digitales en medios se contraerá ligeramente en los próximos años. En el 2015 representará el 3, 9% del gasto total de los medios de comunicación en los EE.UU. Esa cuota se reducirá en 0, 1 puntos porcentuales cada año hasta el 2018.

La tendencia está siendo impulsada, básicamente, por el crecimiento más rápido en la publicidad digital servida para dispositivos de consumo conectados a Internet, incluidos los anuncios gráficos digitales, las búsquedas y la publicidad móvil.

"El crecimiento de esta área no será suficiente para aumentar la participación de los medios de comunicación OOH o tradicionales en el gasto total de medios pagados en los EE.UU., debido a esto eMarketer asume que la financiación de DoOh, será principalmente proveniente de los presupuestos de publicidad digital existente que no será reemplazada. El resto de dólares OOH serán trasladados gradualmente a una mezcla de otros canales digitales ", dijo Yeager.

Dicho de esta manera, los nuevos participantes y las iniciativas tales como LinkNYC, que creará miles de nuevas pantallas OOH interactivas en la ciudad de Nueva York en los próximos años, podrían mover la aguja aún más".

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1047 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.