Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eroma escriba una noticia?

La publicidad exterior abre las puertas a la tecnología de las pantallas de led

04/02/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La utilización de pantallas digitales con tecnología LED Outdoor es una de las estrategias que más rápidamente se están adoptando en el sector de la publicidad exterior. Se aplica en vallas publicitarias, medianeras o monopostes digitales

Cada vez tropezamos con más pantallas led en sitios publicos. Inicialmente las veíamos en escaparates y en el interior de centros comerciales, pero ya han tomado la calle y nos las encontramos en fachadas y azoteas de edificios, en las marquesinas de los autobuses e incluso vemos ya monopostes digitales led en las carreteras y autovías que acceden a las grandes ciudades.

Qué es lo que explica esta evolucion? Obviamente las pantallas led de exterior aportan muchas ventajas. Los anuncios pueden cambiarse muy fácilmente, con solo pulsar un botón, lo cual permite reaccionar a las diferentes situaciones que se presentan: si la selección pierde el mundial, se renuevan los anuncios en toda las pantallas LED en el minuto dos; si uno de nuestros productos estrella gana un importante premio, a anunciarlo en seguida en nuestras pantallas LED; que son las ocho de la mañana, anunciamos nuestro producto para el desayuno; que son las dos de la tarde, hablamos del producto para el almuerzo, etc. La flexibilidad de estos soportes digitales permite personalizar al máximo la publicidad en función de los objetivos de los anunciantes y de las reacciones de los consumidores a los anuncios. 

Ya no es necesario subir a la valla publicitaria y cambiar los lienzos o vinilos para actualizar el anuncio

Hoy ya se fabrican pantallas de LED outdoor de cualquier tamaño y formato, que pueden instalarse en fachadas, monopostes verticales y grandes ventanales. Unas pantallas que están dotadas de una potencia lumínica que cautiva la atención del consumidor a metros de distancia, incluso de día.

Las pantallas pueden difundir contenidos de vídeo real, textos e imágenes en movimiento. En definitiva, empresas de diferentes sectores adoptan la utilización de soportes digitales led en su estrategia de comunicación, con objeto de incrementar sus ventas y expandir su marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Eroma (1 noticias)
Visitas:
1029
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.