Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?

Publicidad de Google: ¿Cómo anunciarse dando sus primeros pasos con Google Ads ?

20/10/2018 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUsar la Publicidad en Google o también cononocida como Google Ads a veces puede ser desalentador, especialmente para los novatos o aquellos que no han tenido mucha experiencia. Confía en mí, he estado allí. Puede que se pregunte: "¿Cuál es el punto de subasta? ¿Hay una subasta de palabras clave? ¿Por qué una gran oferta no garantiza un anuncio en Google Ads?

¡Pero no se preocupes! Si desea aprender cómo anunciarse en Google, ha venido al lugar correcto.

En este artículo, le daremos una descripción general rápida de cómo anunciarse en Google Ads y los conceptos básicos que debe comprender antes de comenzar a publicar anuncios.

La publicidad en Google Ads es una de las mejores decisiones que puede tomar para ampliar su alcance, encontrar nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Google AdWords es la plataforma de publicidad en línea más grande y más utilizada del mundo y, al anunciarse en Google, su empresa puede llegar a una audiencia potencial de millones.

Cómo anunciarse Con Google Ads

Para anunciarse con Google Ads, necesitará una cuenta, que puede crear de forma gratuita en la página oficial de Google Ads.

Por supuesto, crear su cuenta de AdWords es solo el primer paso. A continuación, deberás crear tus campañas.

Este es un proceso de ocho pasos para crear sus primeras campañas en Ads

  1. Decide cuáles son tus metas
  2. Crea tu (s) persona (s) comprador (es)
  3. Investiga tus palabras clave
  4. Elige tus presupuestos y ofertas.
  5. Construye tu estructura de campaña
  6. Escriba sus anuncios
  7. Diseñar y publicar landing pages.
  8. Configurar el seguimiento de conversiones

Desafortunadamente, aunque es bastante fácil comenzar a publicar anuncios en Google, la publicidad exitosa en Google es otra historia.

Cubrir cada posible matiz de optimización está fuera del alcance de este artículo (pero eche un vistazo al resto de nuestro blog para conocer los cientos de consejos que puede usar para aprovechar al máximo sus campañas), por lo que en este artículo, nos centraremos en la clave. Del sistema publicitario de Google: el proceso de subasta.

Cómo funciona la publicidad en Google image

campañas de google adwords, posicionamiento web en google

Google Ads es una plataforma de publicidad de pago por clic (PPC), lo que significa que usted paga para dirigir el tráfico a su sitio web y / o páginas de destino. Sin embargo, la publicidad en Google no es tan simple como decir: "Quiero pagar X por cada clic".

Desafortunadamente, no es el único negocio que quiere clics de los usuarios de Google. Para asegurarse de que sus anuncios se vean, debe superar la oferta de la competencia. La subasta de Google es muy parecida a cualquier otra subasta, excepto que a Google le importa algo más que su dinero: también tienen en cuenta la relevancia y la calidad de sus anuncios.

Por lo tanto, si crea anuncios de alta calidad, potencialmente puede pagar menos por clic que la competencia ... ¡y aún así superarlos!

A diferencia de los anuncios publicitarios, en los que puja para que sus anuncios se muestren en varios sitios en la web, los anunciantes de AdWords pujan por palabras clave específicas con la esperanza de que sus anuncios aparezcan cuando los clientes potenciales busquen esas palabras clave en Google.

Según la calidad de sus anuncios y su oferta máxima, Google decide en qué orden se muestran los anuncios a los usuarios y luego depende de su anuncio captar la atención de un cliente potencial y convencerlo de que haga clic.

El proceso de subasta

Cuando la mayoría de la gente piensa en una subasta, se imaginan gastando toneladas de dinero para comprar el artículo que desean. Las subastas de Google Ads no funcionan de esa manera. En su lugar, puja por una palabra clave que cree que será relevante para las búsquedas.

En una subasta de Google Ads, puede ofertar prácticamente cualquier monto, pero tenga en cuenta que la plataforma basada en PPC de AdWords, por lo que puede ser costosa, especialmente si no sabe lo que está haciendo.

Más sobre

De hecho, no hay garantía de que su anuncio aparezca incluso. (pero más sobre eso más adelante).

Cuando alguien realiza una búsqueda que incluye una de sus palabras clave, Google buscará las palabras clave que ofertó y decidirá qué palabras son relevantes para las palabras que se acaban de buscar. Es importante tener en cuenta que Google no sugerirá un anuncio inútil a alguien que use su sitio web. Eso podría dañar su credibilidad y te haría pagar por palabras inútiles. Por eso es importante ser relevante.

Rango de anuncios de Google

Las clasificaciones de anuncios determinan dónde se coloca su anuncio en la página de resultados de Google Lo que a veces puede ser un poco confuso para muchos de nosotros. Pero no te preocupes, no es tan complicado como parece.

La clasificación de anuncios hace posible que su anuncio sea visible para los usuarios que buscan productos específicos. La visibilidad de los anuncios puede llevar a clics que pueden llevar a conversiones, por lo que asegurarse de que esté en un lugar importante. ¿Pero cómo haces eso? Bueno, hay una ecuación para eso.

image

Esto puede parecer confuso, pero lo prometo, se vuelve más fácil.

Hay tres partes en el ranking de anuncios que debemos analizar antes de entender todo. Uno: oferta máxima; dos: Nivel de calidad; y tres: Formato y Extensiones.

Oferta máxima

La oferta máxima es la cantidad máxima que está dispuesto a ofertar por una palabra clave que desea tener en la "subasta", por así decirlo. Cuantas más palabras tenga en la subasta, mayores serán sus posibilidades de tener un éxito.

Nuevamente, estas palabras son importantes porque le darán al usuario la oportunidad de ver su anuncio siempre que sea relevante para lo que buscaron, así que elija sabiamente.

Como mencioné anteriormente, aunque es posible que tenga una oferta alta, no garantiza que su anuncio se verá.

Nivel de calidad

Google quiere asegurarse de que sus consumidores estén viendo anuncios relevantes. Para hacer eso, Google Ads evalúa su sitio web, palabras clave y páginas de destino para ver qué tan bien están diseñadas.

Eso es lo que constituye su puntaje de calidad o la calificación que Google le otorga en función de la relevancia de sus anuncios de PPC con respecto a lo que se buscó.

Su calificación está en cualquier lugar entre uno y diez. (Diez es el mejor, uno ... necesita un poco de trabajo duro). Cuanto más alta sea su calificación, mejor.

Esto es lo que realmente cuenta.

Si tiene una calificación de alta calidad, incluso si no paga la oferta más alta, es probable que se vea su anuncio. Recuerde la ecuación para el éxito: Oferta máxima * Nivel de calidad = Clasificaciones de anuncios / Visibilidad de anuncios. Con suerte, esa visibilidad mejorada de los anuncios conduce a conversiones.

Para controlar su puntaje de calidad, deberá hacer clic en "Agregar columnas" y agregar un puntaje de calidad como columna a sus informes de Google.

image

En última instancia, la cantidad que gasta en AdWords de Google y la eficacia de ese gasto se reduce a elegir las palabras clave adecuadas, elegir las ofertas correctas y crear anuncios de alta calidad. El proceso de subasta de AdWords está diseñado para alentarlo a crear campañas publicitarias efectivas, por lo que cuanto mejor sea su publicidad, mejor será su puntaje de calidad.

En general, no es difícil publicitar en Google. Ganar dinero con su publicidad de AdWords es más un desafío, pero si entiende el proceso de subasta, debería ser fácil identificar formas de mejorar su publicidad .

Por cierto, si desea ayuda para organizar sus primeras campañas de AdWords (o desea obtener más información sobre el proceso de subasta), hágamelo saber aquí o en los comentarios. ¡Me encantaría ayudar!

¿Emocionado para anunciar en Google? ¿Tienes algún consejo para compartir con nuevos anunciantes? ¡Deje sus opiniones en los comentarios!


Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamientobuscadores (159 noticias)
Fuente:
posicionamientobuscadores.cl
Visitas:
592
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios