Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romom Segui escriba una noticia?

El pueblo cubano acude al llamado del Papa Francisco

21/09/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de niños, adolescentes y adultos mostraron la inmensa alegría de recibir por primera vez a la máxima figura de la Iglesia católica, en una jornada que ya forma parte de la historia de esta provincia, según afirmaron varios lugareños.

El Papa Francisco llegó a la ciudad de Holguín para convertirse en el primer Sumo Pontífice en visitar esa provincia. Cubadebate les brinda instantes de esta histórica visita.

El pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / CubadebateEl pueblo de las provincias orientales acogió con entusiasmo al Papa Francisco en la provincia de Holguín. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate http://www.cubadebate.cu


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romom Segui (24 noticias)
Fuente:
romodeportes.blogspot.com
Visitas:
1424
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.