Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Estos son los pueblos de Antioquia que estarán en fiestas en el puente festivo

30/06/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el fin de semana varios pueblos de Antioquia estarán en fiestas, una oportunidad para disfrutar el último puente festivo de las vacaciones, sea en familia o con amigos.

Anzá, con las Fiestas del Cacique Curumé, es uno de los municipios del departamento que está en fiestas este fin de semana. Dentro de la programación se puede encontrar tablados, cabalgatas, shows de comedia, entre otros eventos especiales para los visitantes.

En Vegachí, ubicado en el Nordeste antioqueño, tendrá los XII Carnavales de la Dulzura, que entre sus principales atractivos, contará con un encuentro regional de teatro, un intercambio cultural de trovadores del departamento antioquieño, de Córdoba y Cuba, y un festival equino.

En el Suroeste, en Urrao, se realizarán las Fiestas del Cacique Toné, que incluye dentro de su programación concurso de balcones, desfiles, conciertos, caminatas ecológicas y tablados populares.

En Venecia Se harán las Fiesta del Cerro Tusa, quienes lleguen a este municipio ubicado en el suroeste antioqueño, podrán disfrutar de tablados, concursos de trovadores, cabalgatas, y variada programación.

Foto: Alcaldía de Venecia

San Francisco, Concepción y La Unión, municipios ubicados en el oriente antioqueño, también tendrán programación festiva para sus visitantes. En San Francisco se realizará la XVII versión de las Fiestas del Bosque y del Retorno, mientras que en Concepción se celebrarán las Fiestas de la Guayaba y en La Unión se harán las XXXVII Fiestas Folclóricas y populares de la Papa.

En Yarumal se realizarán las Fiestas del Yarumo, dentro de la programación quienes visiten este municipio en el norte del departamento, disfrutarán del Desfile de Mitos y Leyendas, tablados, desfile de carros antiguos y festival del sancocho.

Finalmente, en Sabaneta, municipio ubicado en el Valle de Aburrá, se harán las Fiestas del Plátano.

Autoridades recomiendan tener precaución en las . No conducir bajo efectos del alcohol, viajar durante el día, mantener las luces encendidas en carretera y entre otros, no exceder los límites de velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.