Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Que puedas tramitar un préstamo no significa que te vaya a salir aprobado

06/07/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iniciar la tramitación no implica la aprobación en los préstamos rápidos

Son muchas las veces las que en Grupo Avanza no entendemos el comportamiento de algunas personas en la tramitacón de préstamos rápidos siendo esta en nuestra opinión la que más se repite.

¿Porque un cliente cuando inicia la tramitación de un préstamo da por hecho de que el mismo le saldrá aprobado?

Hay quienes piensan así porque lo primero que hace la financiera antes de permitir el estudio de una operación es saber si el cliente puede o no tramitar el préstamo.

Si el cliente puede iniciar el estudio de su operación de préstamo esto lo que significa es que en principio si cumple con las condiciones como para poder conseguir la financiación y por tanto existe la opción de que el préstamo salga denegado.

El problema es que muchas veces los filtros de las financieras no son muy exigentes, me explico, si pidiera únicamente los filtros por los que la operación sale aprobada si o si muchas menos personas podrían iniciar la tramitación.

Los préstamos rápidos pueden salir denegados en la tramitación

No se hace así porque cada tramitación se hace de manera personalizada y por tanto puede pasar que una operación que no sea la ideal para la financiera aun así pueda salir aprobada.

Si el cliente antes de iniciar la tramitación quiere saber seguro si le saldrá la operación aprobada o denegada os diré que la única manera de saberlo es que la financiera solo tenga en cuenta los requisitos ideales/perfectos.

Todos aquellos que no cumplieran estos requisitos no podrían tramitar el crédito ya que como la financiera no podría saber si la operación sale o no aprobada no se podría ni tan siquiera iniciar la misma.

Un cliente cuya situación no sea ideal pero si buena bajo esas reglas no podría ni tan siquiera tener opción al crédito.

Como eso no se hace así todos aquellos que reúnen las condiciones mínimas como para que la operación salga aprobada podrán intentar conseguirlo, luego ya  habrá que ver si la misma sale o no aprobada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.