Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Puente Aranda, ganador del concurso organizado por la Secretaría de Integración Social del Distrito y Bayer

19/10/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mural ecológico realizado por grafiteros adornará fachada de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Bogotá, octubre de 2010. En el marco del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental 2010, la Secretaría de Integración Social del Distrito, la Secretaria General – DRI en alianza con Bayer, invitaron a jóvenes grafiteros de 7 localidades bogotanas, a participar en un concurso para elaborar un mural ecológico, trabajar en equipo, respetar las diferencias y estimular la sana convivencia, el cual adornará, durante dos semanas, una parte de la fachada de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El concurso convocó a jóvenes que se vienen beneficiando del proyecto “500 Jóvenes Visibles y con Derechos” de la Secretaría de Integración Social del Distrito, reuniendo las propuestas de las 7 localidades capitalianas, de manera que realizaran un mural sobre cómo concientizar a los bogotanos frente a la importancia de la biodiversidad.

Los trabajos de 7 localidades fueron escogidos como finalistas y de allí salió el gran ganador. El mural propuesto por Dayana Parra, de la localidad de Puente Aranda, fue escogido por un jurado integrado por Bayer y la Secretaría de Integración del Distrito, para ser pintado en una lona de 48 metros cuadrados, que será colgada en la Alcaldía el próximo miércoles 13 de octubre de 2010 en un evento que convocará habitantes de las 20 localidades, funcionarios del Distrito, medios de comunicación y representantes de Bayer.

AlgunoLos finalistas Juan Carlos Pineda de la localidad Antonio Nariño Edwin Nuñez de la localidad de Bosa David Suárez de la localidad de Chapinero

Tantos los finalistas como la ganadora recibirán premios en bonos de Sodexho y una placa de reconocimiento por su labor de concientizar a través del arte en torno a temas medioambientales.

Los finalistas fueron:

Juan Carlos Pineda de la localidad Antonio Nariño

Edwin Nuñez de la localidad de Bosa

David Suárez de la localidad de Chapinero

Juan Acevedo de la localidad de Fontibón

Andrés Schafer de la localidad de Kennedy

Jorge Armando Caro de la localidad de Engativa.

Con esta alianza público privada, la Secretaría de Integración Social del Distrito, la Secretaria General y Bayer fortalecen sus lazos, desarrollando un trabajo conjunto en temas de responsabilidad social para ampliar sus planes de acción asociados a la protección del medio ambiente.

• 7 localidades recibirán premios en bonos de Sodexho • Puente Aranda se llevó el primer lugar


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (659 noticias)
Visitas:
1093
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.