Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pumas venció a Cruz Azul y mantuvo esperanzas de llegar a las finales del fútbol mexicano

08/11/2014 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Pumas mantuvieron sus esperanzas de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano este sábado al vencer 2-0 al Cruz Azul en partido de la decimosexta jornada del torneo Aperura-2014 jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El 1-0 de los Pumas de la Universidad cayó al minuto 14 cuando Javier Cortés embocó la pelota en el arco del conjunto cementero con un disparo de derecha que se le escapó al portero Jesús Corona.

La anotación fue controvertida porque en una jugada previa al remate final el balón había salido de la cancha por la línea de meta.

Los felinos universitarios amarraron el triunfo hasta el 90+1 cuando el argentino Daniel Ludueña mandó un pase elevado y frontal a Eduardo Herrera quien definió el 2-0 con un toque a la izquierda del guardameta.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 21 puntos y tomaron el undécimo lugar de la competencia. Cruz Azul ha quedado muy cerca de la eliminación con 20 unidades en el decimosegundo peldaño.

image

En duelo de equipos que luchan por la permanencia en Primera División, los Leones Negros vencieron como visitantes 1-0 al Veracruz en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El ecuatoriano Fidel Martínez hizo el gol del triunfo para los felinos de la Universidad de Guadalajara al minuto 59.

El viernes en el inicio de la jornada, con goles del argentino Mauro Cejas y del colombiano Andrés Rentería, el Santos vino de atrás para vencer 2-1 al Pachuca en el estadio Corona.

Gracias a esta victoria con voltereta, los 'Guerreros' del Santos se colocaron en zona de clasificación como octavos de la tabla con 22 puntos, uno más que el bicampeón León que el sábado enfrentaba al Puebla.

El Querétaro de Ronaldinho se ubicó en el décimo lugar y quedó merodeando los lugares de liguilla al llegar a 21 unidades despues de su triunfo de 2-0 sobre el colista Morelia en el estadio Corregidora.

El domingo, en un duelo entre equipos ya clasificados que se jugará en el estadio Nemesio Diez, el Toluca que tiene 28 puntos le discutirá el liderato general al América que cuenta con 30 unidades.

--Resultados de la jornada:

-Viernes

Querétaro-Morelia 2-0

Santos-Pachuca 2-1

-Sábado

Cruz Azul-Pumas 0-2

Veracruz-Leones Negros 0-1

--Por jugar

Monterrey-Chiapas Más tarde

León-Puebla Más tarde

Atlas-Tijuana Más tarde

-Domingo

Toluca-América

Guadalajara-Tigres


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4609
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.