¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebesalud escriba una noticia?
QBaby: El regalo para embarazadas que creo que más se agradecerá. Tener un apoyo para resolver sus dudas con información clara.
Cuando tenemos unos familiares o amigos que esperan un bebé sabemos que tenemos que buscar un regalo. Hay tiempo, pero la mayoría de las veces llega el momento y no tenemos claro qué puede serles realmente útil.
Son muchas las cosas que necesitan, pasando por la ropa y por los innumerables cacharritos que rodean hoy en día la vida de los bebés. Según muchos estudios el gasto medio de un regalo para padres primerizos está entre los 30 y los 300€. Depende de muchas cosas, desde la capacidad económica de quien regala hasta el apego que se tiene a los padres.
Pero en muchos casos el problema, más que el dinero (que es uno de los que se dan con gusto cuando son familiares, porque es una de las mayores alegrías en una familia: verla crecer), es qué regalo. Qué puede ser útil de verdad. Queremos dar algo que no ocupe espacio y estorbe, sino que ayude en el desafío que va a suponer ser nuevos padres.
Tras 5 años de andadura en internet yo lo tengo claro.Lo que los padres más necesitan durante el primer año de vida de su hijo, más que cualquier cacharro, más que el chupe más mono del mundo o un asiento para el coche que ni Fernando Alonso en Ferrari... Es información, respuestas.
Respuestas a los miles de dudas que asaltan a cualquiera que de un día para otro se convierte en el único responsable de un ser indefenso.
Por eso mi web tiene más de 1 millón de visitas al mes. Porque ofrece esas respuestas.
Pero los padres tienen poco tiempo.Y todos sabemos lo agotador que es cuidar de un bebé. Aunque mi web puede ayudar, ¿hay alguna forma de ponérselo más fácil?
Darle vueltas a esa pregunta es lo que nos ha llevado en el último año a diseñar y crear QBaby:Siempre habrá quien le regale el cochecito, el esterilizador, la hamaca con vibración y musiquita insoportable...
Pero tú puede ofrecerle tranquilidad y respuestas.
Como sabemos que no todos los bolsillos son iguales hemos definido 3 "modelos":Todos incluyen la aplicación y la información automática durante el primer año de vida. Varían sólo en el número de consultas personalizadas que incluye el paquete: 2, 5 ó 10.
Los padres siempre pueden después contratar tantas consultas más como necesiten.
Si quieres comprar ya QBaby pulsa el botón de compra bajo este artículo: