¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?
La espuma de tapicería tiene clasificaciones de densidad que están directamente relacionadas con los productos químicos de uretano y el agua utilizados para fabricar la espuma. El uretano tiene más relación con el agua, generando una espuma más dura
La espuma de tapicería es utilizada como relleno en la cubierta de tela, o los muebles tapizados. La mayoría de espuma de tapicería es espuma de poliuretano flexible (FPF), aunque la espuma de látex también se utiliza en algunas ocasiones. Los diferentes tipos de espuma de tapicería se utilizan para los muebles de interior, exterior y marinos.
Múltiples tipos de espuma de tapicería pueden ser utilizados en una sola pieza de mobiliario. Por ejemplo, la espuma utilizada en cojines de asiento es diferente que la espuma utilizada para el respaldo de una silla. La espuma de tapicería puede ser adquirida en hojas o cortar a medida, este tipo de productos se puede encontrar en cualquier Tiendas de tapicerías en Algete con gran facilidad.
La espuma de poliuretano se crea a través de una reacción química de uretano y agua. La mayoría de espuma de tapicería está fabricada con el proceso de planchas. Una mezcla de los dos productos químicos que componen el uretano, el poliol y el diisocianato, se mezclan con agua y se vierten sobre una cinta transportadora con lados que tienen entre tres y cuatro pulgadas (7, 62 cm y 10, 16) de alto. Como los productos químicos reaccionan, la mezcla se expande en una losa que se corta después, debe almacenarse y dejar curar durante 24 horas. Una Tienda de tapicerías en Algete debe realizar todo este proceso antes de que pueda vender sus productos al mercado.
La espuma de tapicería tiene clasificaciones de densidad que están directamente relacionadas con los productos químicos de uretano y el agua utilizados para fabricar la espuma. El uretano tiene más relación con el agua, generando una espuma más dura.
Fuente: La espuma de tapicería