Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Qué es la indemnizacion diferida

05/04/2013 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algunos otros tipos de compensaciones que pueden ayudar a un empleado mientras ejecuta sus labores dentro de una empresa

La compensación diferida es un acuerdo entre un empleador y un empleado, el cual se lleva a cabo para buscar una parte de sus ganancias, o compensación por el trabajo realizado, haciendo un acuerdo para un pago diferido en un tiempo futuro. La compensación diferida se utiliza ampliamente como un plan de ahorro para el retiro.

A diferencia de una indemnizacion por fallecimiento, este tipo de acuerdo tiene una fecha estipulada de vencimiento dentro de la cual se deben hacer efectivos todo lo pactado. Un empleador puede ofrecer un plan de jubilación para sus empleados como parte de su paquete de compensación, que también podría incluir el seguro de salud, así como los salarios reales. Aunque el valor de la jubilación no se especifica en la tarifa por hora o anual de las retribuciones, esta es, de hecho, la compensación diferida que se proporcionará al empleado en alguna tasa acordada.

Hay algunos otros tipos de compensaciones que pueden ayudar a un empleado mientras ejecuta sus labores dentro de una empresa, como por ejemplo las indemnizaciones por esguince cervical, las cuales se pueden producir porque dicha persona ha sufrido este esguince en su puesto de trabajo y mientras realizaba sus tareas diarias.

Algunos empleadores participan en un programa de compensación diferida que permite a una persona tener una parte de sus salarios por hora o anuales invertidos por el empresario en lugar de recibir una compensación monetaria por el trabajo en el momento en que se realiza. Generalmente hay una indemnizacion de abogados en este tipo de casos, pero si se llega a un buen acuerdo, puede no ser necesario llegar a tal extremo.

Hay un número de ventajas a esto implícitas con la compensación diferida, como por ejemplo que el empleado no está sujeto a pagar impuestos sobre la renta en el momento en que se devenga dicho dinero.

Fuente: La indemnizacion diferida


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.