Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Qué quieren las mujeres en un hombre?

08/06/2014 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás pueda parecerte extraño al principio si no conoces mucho a las mujeres (o solo conoces lo que has visto en las películas), pero los hombres y las mujeres somos muy parecidos, aunque con algunas diferencias que debes conocer.

image

Muchos hombres con poca experiencia creen que las mujeres son casi una especie diferente a nosotros, y esto no es cierto. Los hombres que atraen de forma natural a las mujeres simplemente son hombres que saben que es lo que les gusta a las mujeres y cómo usarlo para que ellas se sientan atraídas hacia ellos.

Y la clave no es solamente saber como haber buen uso de este conocimiento, sino ser conscientes de que lo que nos gusta a los hombres es diferente a lo que le gusta a las mujeres.

Algunas cosas que les gustan a las mujeres de los hombres son la sofisticación, los masajes y el estilo al vestir. Un grupo muy reducidos de hombres que han leído Seducción Élite y saben hacer que las cosas sucedan atraen a las mujeres a diario porque saben exactamente lo que hace atractivo a un hombre.

¿Qué quieren las mujeres en un hombre?
  • Sofisticación

Para una mujer, ser un hombre sofisticado podría compararse a ser capaz de caminar en tacones como si se pasease por una pasarela de moda. Le gusta que el hombre tenga conocimientos sobre las cosas que están sucediendo, además de estar en forma pero sin necesidad de ir exhibiendo los músculos.

Para los hombres el significado es diferente, es como llevar el traje adecuado para la ocasión, caminar de forma elegante y ser capaz de captar el reconocimiento de las personas que te rodean. Como puedes ver, es un poco más difícil para un hombre ligar la sofisticación de lo que sería para una mujer, pero que le vamos a hacer, si son ellas las que la inventaron...

  • Un buen masaje

Los masajes son algo que casi la mayoría de los hombres tenemos olvidado y que a las mujeres les encanta, sobre todo a las que son muy físicas.

Cuando una mujer recibe un masaje, le gusta que el tacto sea suave y que le ayude a eliminar la tensión.

Mientras que nosotros, cuando recibimos un masaje, disfrutamos más cuando se aplica cierta fuerza sobre todo en zonas como la espalda.

  • Estilo al vestir

El estilo de vestir para hombres y mujeres parece muy diferente pero es muy similares en algunos aspectos. Lo que a las mujeres les gusta es que el vestido de la mujer tiene la capacidad de complementar el traje del hombre.

Esta es la razón por la que en las cenas los hombres llevan un esmoquin similar pero cada mujer es única y lleva un vestido diferente y que se adapta al de su pareja.

Irónicamente, lo que les gusta a las mujeres es un hombre que sea capaz de entender a la propia mujer.

Es todo una cuestión de sacar el máximo provecho de cada situación y aún así ser capaz de ser tú mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (792 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.