Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Qué son las afirmaciones de ansiedad

13/03/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo es mejor espaciar las afirmaciones de ansiedad al principio. Las afirmaciones elegidas deben empezar siendo pronunciadas con una media de cinco o seis veces, pero sólo dos o tres veces al día

Las afirmaciones de ansiedad son los tipos de afirmaciones utilizadas para ayudar a las personas a lidiar con la ansiedad. Las afirmaciones son frases positivas, o cantos, que se repiten continuamente. Son esencialmente verdades que buscan inducir el pensamiento positivo y la relajación. Las afirmaciones diarias pueden ayudar con el tratamiento de la ansiedad generalizada, ya sea para mantener la ansiedad bajo control o combatir un ataque.

Los terapeutas conductuales, consejeros y otros expertos en autoayuda tienen la teoría de que el estado mental de una persona juega un papel muy importante en la auto-estima y auto-confianza. Al hacer declaraciones positivas, una persona adquiere la capacidad de superar las emociones negativas, miedos, o comportamientos, ayudando entonces a los sintomas y tratamientos para la ansiedad. Las afirmaciones de ansiedad pueden ayudar a las personas a cambiar los pensamientos que conducen a la ansiedad excesiva.

Crear afirmaciones efectivas para los sintomas y tratamientos de la ansiedad requiere práctica. A partir de una o dos afirmaciones se ofrece la posibilidad de medir los efectos y hacer los cambios necesarios. La regla general es usarlas primero en estados de tensión presentes, por lo que la mente cree que esta declaración está teniendo lugar actualmente.

Las afirmaciones de ansiedad deben ser siempre sobre algo positivo que ya se ha hecho. Los ejemplos incluyen la superación de un miedo en particular o un obstáculo. Si es algo que proporciona un sentido de logro o la autoestima, puede convertirse fácilmente en una afirmación. Esta puede llegar a ser entonces una excelente, creativa y natural manera para quienes buscan como tratar la ansiedad.

A menudo es mejor espaciar las afirmaciones de ansiedad al principio. Las afirmaciones elegidas deben empezar siendo pronunciadas con una media de cinco o seis veces, pero sólo dos o tres veces al día. Cuando las afirmaciones se repiten con demasiada frecuencia, el cerebro se vuelve inmune. Una vez que los ataques de ansiedad comienzan a disminuir, las afirmaciones pueden ser utilizadas según sea necesario para aumentar la confianza.

Las afirmaciones de ansiedad se deben hablar con sentimiento y entusiasmo. Muchas personas que usan afirmaciones también utilizar la visualización como una ayuda. La visualización con afirmaciones pueden ser difíciles de dominar inicialmente. Las afirmaciones de ansiedad que se elijan deben ser relevantes para el individuo y con las experiencias que provocan ansiedad. Por ejemplo, si la ansiedad es causada por un ambiente de trabajo, las afirmaciones deben ser relativas a las cuestiones laborales.

Fuente: Las afirmaciones de ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.