Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Qué son las cortinas plisadas

30/10/2012 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cortina plisada verdadera con un simple zig-zag o configuración alveolar, o un tratamiento de tejido blando que se pliega sobre sí misma en la parte superior del marco de ventana

Las cortinas de ventana son un método antiguo y tradicional de controlar la luz que entra en una habitación. Las cortinas plisadas proporcionan colores de moda y los patrones de pares, pero la textura es una de sus mejores características. Las Tiendas de cortinas plisadas en Alcobendas son famosas por vender las más hermosas cortinas de este tipo.

Las sombras vienen en todas formas y tamaños, que van desde una simple cortina plisada especialmente adaptada con estilo romano. Pero hay dos tipos básicos dentro de la categoría de “cortinas plisadas”. La cortina plisada verdadera con un simple zig-zag o configuración alveolar, o un tratamiento de tejido blando que se pliega sobre sí misma en la parte superior del marco de ventana. Al ir a una Tienda de cortinas plisadas en Alcobendas le podrán recomendar la mejor alternativa según cada caso.

Ambos estilos pueden ser un montaje interior, es decir, el aparato permanece con el marco de la ventana de la jamba a la jamba; o, el montaje exterior, que está fijado sobre la parte superior de la moldura de ventana. Este tipo de montajes también se puede encontrar en las Tiendas de cortinas plisadas en Algete.

Varias empresas fabrican cortinas plisadas, con nombres tan conocidos como Bali, Hunter Douglas, Graber, Smith + Noble y muchos más. Hay varias ventajas para la elección de estas marcas: tienen pliegues permanentes, no son opcionales con forros opacos o blackout para oscurecer una habitación, y además se puede abrir de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba o en ambos ambos. Y todo puede estar equipado con un mando a distancia para la apertura y el cierre motorizado. Para comprar una cortina de este tipo usted puede ir a una Tienda de cortinas plisadas en Algete.

Fuente: Las cortinas plisadas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.