Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajeasglobedia escriba una noticia?

Qué ver en Budapest

11/06/2019 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un viaje a Budapest reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones completas ya que la capital de Hungría, es el fiel reflejo de su cultura en cuanto a su religión, costumbres o gastronomía

Para empezar te diremos que si has decidido por visitar Budapest y te preguntas que ver en Budapest, sea o no tu primera vez en la capital de Hungría, has de saber que puedes encontrar una larga serie de actividades para hacer y lo mejor es que muchas de ellas son gratis.

Además, las actividades no gratuitas son bastante económicas, por lo que viajar a Budapest puede ayudarte a controlar los gastos, al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia sin precedentes.

Contempla el amanecer desde el Monte Gellert

Una de las mejores maneras de empezar con tu viaje a Budapest es visualizando la ciudad desde el punto más alto, desde el Monte Gellert. Desde allí encontraremos un mirador gratuito diseñado para que todo el mundo pueda disfrutar de una vista general de ciudad. La colina tiene aproximadamente unos 200 metros de altura. Para llegar allí puedes hacerlo andando, o bien a través de los autobuses que pasan con una buna frecuencia de tiempo. Te recomiendo que vayas al amanecer ya que las vistas ya son especialmente bonitas.

Mercado Central, visita indispensable

El edificio del Mercado Central de Budapets fue reconstruido después de la sguenda guerra mundial y actualmente puedes pasear a lo largo de sus dos plantas y con toda seguridad acabarás decidiendo quedarte a comer o comprar algo en sus innumerables puestos de alimentación. Para disfrutar del mejor ambiente del mercado el mejor momento para visitarlo es el sábado por la mañana.

Un viaje a Budapest tiene todo lo necesario para disfrutar de unas espléndidas vacaciones en Hungría, un fiel reflejo de la cultura húngara en cuanto a su religión, costumbres o gastronomía

Crucero por el río Danubio

En tu viaje a Budapest puedes usar los barcos o autobuses para moverte de un lado a otro de la ciudad. Además, para disfrutar de unas increíbles vistas, puedes elegir sentarte en la cubierta de uno de sus cruceros turísticos, en mi opinión, indispensable en tu visita a la ciudad. En cuanto al precio del billete, costará lo mismo que un ticket de bus o de tranvía. Si vas con noiños y son menores de 6 años no pagarán entrada.

Los Ruins Bars

Los ruins Bars son un tipo de establecimientos situados en viejos edificios incluso algunos en ruinas. Si estás pensando en visitarlos, hazlo de noche algunos de ellos tienen un jardín que se ilumina por la noche, creando una atmósfera realmente mágica.

La Isla Margarita

La Isla Margarita es un espacio de tierra situado en medio del Danubio. Para llegar allí no hace falta llegar allí en barco, puedes hacerlo a través del puente Olympiapark. Es un lugar donde encontrarás un poco de paz en tus vacaciones sin salir de la ciudad. Un lugar perfecto para hacer algo de deporte en el periodo estival. Por ejemplo, podemos hacer ciclismo, patinar, o simplemente andar.

En Isla Margarita hay mucha actividades nocturnas, allí encontraremos pubs abiertos hasta bien entrada la madrugada.

El Puente de las cadenas

El Puente de las Cadenas conecta las ciudades de Buda y Pest y a diferencia de lo que ocurre con otros puentes, no hará falta ir en coche, si no que podemos cruzarlo andando por los laterales. Es una obra ideada por William Tierney Clark, y ejecutada finalmente por Adam Clark. Esta es una de las actividades por excelencia a la hora de saber que hacer en Budapest. No te olvides de sacarle una foto, además de fotografías las vistas que se observan desde el monumento.

Si te preguntas que ver en Budapest has de conocer que puedes encontrar una larga serie de actividades para hacer y lo mejor es que muchas de ellas son gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Viajeasglobedia (3 noticias)
Visitas:
2875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.