Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renacer escriba una noticia?

Que vivi

19/06/2009 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzaron a aparecer ayer las víctimas de alias "Libardo", un hombre que se hace pasar por funcionario de la Secretaría de Salud Municipal y que les cobra a los tenderos por un supuesto certificado de sanidad

QUÉ VIVO!

La Secretaría de Salud Municipal advirtió a los tenderos que deben comunicarse con esa dependencia en caso de que reciban la visita de un funcionario para confirmar si realmente lo es.

'Libardo' los 'tumbó'

El tendero Leonardo Henao Giraldo se acercó ayer a la Alcaldía a denunciar el hecho.

Sincelejo. Comenzaron a aparecer ayer las víctimas de alias "Libardo", un hombre que se hace pasar por funcionario de la Secretaría de Salud Municipal y que les cobra a los tenderos por un supuesto certificado de sanidad.

Uno de los 13 tenderos afectados que han denunciado a "Libardo" es Leonardo Henao Giraldo, propietario de la tienda La Efectiva, en el barrio La Victoria. Pagó 13 mil pesos por un "certificado" de sanidad a pesar de que el hombre le parecía sospechoso.

Al estafador también se le ha sido visto en los barrios Puerto Arturo, Las Margaritas y Villa Mady. De este último no se pudo llevar nada porque el dueño de la tienda no se comió el cuento.

Relata una de sus víctimas, quien por vergüenza pidió que no se revelara su identidad, que "Libardo" se lleva en un saco artículos como salchichas, mortadela, jabones y licor, aduciendo que están vencidos


Sobre esta noticia

Autor:
Renacer (2 noticias)
Visitas:
498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.