Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidaysaludnatural escriba una noticia?

Cómo quedar embarazada con el método "Embarazo Perfecto" por Nieve Cortés

21/11/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nieves Cortés (bióloga y autora “Embarazo Perfecto”), nos relata en su primer libro, el modo mediante el cual consiguió quedarse embarazada de forma completamente natural. Desde los 35 a los 39 años de edad, Nieves llegó a creer que jamás tendría un hijo

embarazo perfecto

Nieves Cortés (bióloga y autora “Embarazo Perfecto”), nos relata en su primer libro, el modo mediante el cual consiguió quedarse embarazada de forma completamente natural. Desde los 35 a los 39 años de edad, Nieves llegó a creer que jamás tendría un hijo. 

Durante varias consultas médicas, y varios problemas patológicos, todos los profesionales concluyeron que sus órganos reproductores eran totalmente infértiles. 

Ovarios poliquísticos 

Paredes de ovario impermeables 

Obstrucción en trompa de falopio 

Altos niveles de FSH 

Y su marido un caso de Astenozoospermia 

Con todo este pronóstico, todos los médicos a los que visitaron concluyeron que jamás podrían concebir, y que no merecía la pena ni perder el tiempo en tratamientos de fertilidad, fecundación in vitro, inseminación artificial etc. 

Pasados 4 años, la autora no se rindió y decidió ponerse a investigar por cuenta propia el modo de revertir las causas que la impedían quedarse embarazada. Comenzó así su fase de auto investigación, y meses después encontró información que cambiaría su vida para siempre. 

Todos los médicos a los que visitaron concluyeron que jamás podrían concebir, y que no merecía la pena ni perder el tiempo en tratamientos de fertilidad

Comenzó a investigar de la mano de prestigiosos doctores, las tribus más fértiles de la tierra. Estudió los motivos por los cuales, algunas personas podían concebir incluso pasados los 70 años de edad, y los motivos por los cuales en las civilizaciones modernas resulta difícil conseguirlo a partir de los 30 años. 

Tras 4 meses, decidó asemejarse en todo lo posible a todas estas tribus, copiando su dieta, costumbres y aprendiendo todas aquellas cosas se deben hacer, y lo que no se debe hacer para poder quedarse embarazada. 

Pasados los 4 meses, y a base de prueba, ensayo y error, finalmente, y con 39 años de edad, consiguió quedarse embarazada de forma completamente natural. Y cuando su primer hijo “Luis” tenía 16 meses, volvió a quedarse embarazada de su segundo hijo “Pablo”. 

Así fue su historia, un drama de 4 años con el final más feliz que cualquier persona en su lugar, pueda imaginar. 

Nieves relata en su libro “Embarazo Perfecto” los pasos a seguir para conseguir quedarse embarazada en menos de 3 o 4 meses de forma completamente natural. 

Puedes conocer mas de este libro aqui: http://consejosvidaysalud.blogspot.com/2014/11/review-sobre-el-libro-embarazo-perfecto-de-nieves-cortes.html


Sobre esta noticia

Autor:
Vidaysaludnatural (2 noticias)
Visitas:
2091
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.