Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"mi Querida CofradÍa" En El Top 10

08/05/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

ESCAC FILMS se complace en anunciar que MI QUERIDA COFRADIA se sitúa en los primeros puestos del Top ten del fin de semana, siendo vista por más de 25.000 espectadores en sus primeros días de exhibición. Su buena acogida de crítica y público, junto con los premios de público obtenidos en los festivales de Málaga y BCN FIlm fest, avalan el trabajo del programa Ópera Prima de la ESCAC. MI QUERIDA COFRADÍA está dirigida por la graduada Marta Díaz de Lope Díaz, que para su debut en el largometraje se ha rodeado de un joven equipo técnico de graduados en la ESCAC.

MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

Sinopsis:

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

MI QUERIDA COFRADÍA es una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. La película está distribuida en España por A contracorriente Films y cuenta con Film Factory como agente de ventas internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1955 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1984
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.