Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Quevedo vibró al ritmo del pop latino con Greeicy y Mike Bahía

15
- +
29/11/2019 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dueto colombiano hizo vibrar con sus pegajosas canciones a miles de seguidores la noche del jueves en Quevedo

El dueto colombiano de música pop moderna: Mike Bahía y Greeicy, hizo vibrar con sus pegajosas canciones a miles de seguidores la noche del jueves, en la avenida Ruta del Río en la ciudad de Quevedo.

De esa manera, el Gobierno de Los Ríos, liderado por el prefecto Johnny Terán Salcedo, cumplió su compromiso de hacer un concierto internacional tanto en Babahoyo como en Quevedo, las dos ciudades riosenses más pobladas, como justo homenaje a la provincia por sus 159 años de creación.

El programa fue abierto por artistas locales como: el dúo Leo y MK, el niño Lucas Jiménez conocido como ‘El Charrito de Oro’, Portuaria y Marlon Ayala, quienes animaron a los presentes con sus canciones.

En ese lapso, pasadas las 21:30, llegó el prefecto Terán al concierto. Mientras avanzaba a la parte baja del escenario, para ver el espectáculo, recibía el afectuoso saludo del público. Allí se encontró con la viceprefecta, Jhoa Chong Qui que había llegado antes al evento.

Gobierno de Los Ríos, liderado por el prefecto Johnny Terán Salcedo, cumplió su compromiso de hacer un concierto internacional tanto en Babahoyo como en Quevedo

Después, manera alternada, aparecieron en el escenario de luces multicolores Mike Bahía y Greeicy interpretando sus éxitos. El primero, que en ocasiones entonaba su guitarra eléctrica, cantó: Buscándote, Quédate aquí, Tarde, Detente, Lalá, Serenata y otras más que fueron coreadas por la multitud.

A su vez Greeicy, con su sensual movimiento de caderas, deleitó a los asistentes con: Jacuzzi, Mentira, Más fuerte, Uh lalá, Duele, Aguardiente, A mí no, Minifalda, No te equivoques y otras canciones que eran cantadas a todo pulmón, especialmente por las chicas.

Ambos artistas cerraron su presentación cantando juntos sus éxitos: Esta noche y Amantes. Luego agradecieron a sus seguidores por la acogida y les desearon, de manera anticipada, una Feliz Navidad.

La alegría continuó posteriormente con el grupo guayaquileño Mapalé que, entonando sus rítmicos éxitos musicales en merengue, salsa, cumbia y bachata, puso a bailar a los asistentes, entre ellos al prefecto y la viceprefecta.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (88 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.