¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kabeto escriba una noticia?
Es tanta la inseguridad que se vive en nuestro territorio, que hoy en dia no podemos tener nada
Cuando regresaba a su casa en la vereda El Aguacate en compañía de su esposa Luz Amparo, luego de hacer unas diligencias en La Virginia, varios sujetos armados salieron intempestivamente a la vía y encañonaron a Luis Alberto Vélez Ángel, para que entregara la moto TS en la que se desplazaban. Los hechos se dieron pasadas las 4:30 de la tarde del domingo y a plena luz del día, lo que no le importó a los ladrones, pues su intención era asaltar a la pareja. La reacción de Luis Alberto fue acelerar su vehículo, pero esta acción enfureció a los delincuentes quienes no titubearon en dispararle por la espalda. Esta bala no sólo le quito la vida en el instante al hombre de 45 años, sino que también hirió a su esposa aunque levemente.
La moto nos puede resultar muy necesaria para nuestro transporte pero a veces puede ser nuestro pasaje a la muerte
& #8216Ellos se fueron ahí mismo y yo me quedé con él sola. No se pudo salvar, murió de inmediato& #8217, comentó Luz Amparo.
El hombre era agricultor y actualmente laboraba cuidando caballerizas en el sector de Combia, Pereira. Era padre de tres hijos de 5, 16 y 17 años.
Fue velado en Jardines del Renacer y sepultado ayer a las 4:00 pm en Valles del Recuerdo, Cuba.