¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?
Presas de hielo están congelados acumulaciones de agua que puede ocurrir en canales de la lluvia durante los días de invierno de congelación
Instrucciones
Escalera
Cincel
Martillo
Coloque una escalera contra la casa y cerca de las represas de hielo. Asegúrese de que la escalera es lo suficientemente alto, pero es más importante que es seguro y estable. No se suba ni se pare sobre un techo cubierto de hielo y nieve.
Cepillar el exceso de nieve suelta de la presa de hielo y todos a su alrededor también. Use un rastrillo de techo para este trabajo y asegúrese de estar bien en la escalera mientras trabajaba. Tire de la nieve hacia abajo, hacia el suelo y en la dirección de la pendiente. Tirando de la nieve puede dañar todo su material para techos y se rompen las tejas.
Romper porciones más pequeñas de la represa de hielo con un cincel y un martillo. Asegúrese de chip sólo partes muy pequeñas de hielo. Rompiendo una gran parte impar puede dañar fácilmente sus canales o techos. Sea paciente y trabajar poco a poco, una sección a la vez. Si desea verter agua caliente sobre el dique de hielo y derretirlo, sólo tiene que hacer un agujero largo y delgado para que el agua correr a través. En cualquier caso, no aplique demasiada fuerza como su canal ya está bajo una gran presión debido al peso de la presa de hielo.
Vierta el agua en sus canales con una manguera. Si el cincel no quitar el dique de hielo entero, regar el dique de hielo puede ser necesario. No importa qué tan caliente está el agua, asegúrese de esperar hasta que la temperatura exterior no es demasiado fría, ya que se enfríe y congele el agua tan rápido que el dique de hielo sólo crecerá más grande.
Mantenga limpios los canales una vez que haya retirado el dique de hielo. Manguera hacia abajo el hielo, la suciedad y las hojas del interior y tratar de mantener los canales relativamente limpios durante todo el invierno.