Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Quodem presenta Patient Smart Value, la solución fácil para implementar Value Based Healthcare en los centros sanitarios

0
- +
25/05/2022 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quodem, empresa internacional de transformación digital, lanza una nueva solución para el sistema de gestión de salud con el objetivo de conocer cómo valoran la atención que reciben los pacientes por parte de hospitales y centros de salud

La empresa experta en soluciones de transformación digital va un paso más allá y lanza una nueva solución, Patient Smart Value. Se trata de la solución integral basada en Value Based Healthcare, que permite profundizar en la experiencia del paciente y conocer cómo valoran el servicio que reciben por parte de los centros sanitarios.

Es una solución cloud que funciona de manera independiente, por lo que no es necesario acometer inversiones ni esfuerzos en costosas integraciones informáticas. El objetivo no es otro que el de, gracias a la recopilación de información relevante, tomar decisiones estratégicas con las que mejorar los servicios sanitarios y la calidad de vida de los pacientes.

Además, el funcionamiento es sencillo, ya que se trata de una herramienta Plug and Play, por lo que está operativa para utilizarse en menos de 24 horas.

El hospital o centro de salud, tan solo deberá dar de alta a sus pacientes en la herramienta y elegir la mejor manera de contactar con ellos para que realicen un cuestionario de valoración de los servicios prestados. Bien a través de WhatsApp, SMS, en la consulta o por teléfono.

De esta forma, los resultados obtenidos se recogerán de manera inteligente a través de los PROMs - de medición de los resultados reportados por los pacientes- y medirá la satisfacción de su experiencia a través de los PREMs - de medición de la experiencia vivida durante el proceso-.

Todos estos datos serán almacenados en un revolucionario dashboard -disponible en todo momento-, donde el centro podrá acceder al análisis de sus procesos de atención, todos los datos sobre la valoración de los pacientes de sus servicios y una comparativa con otros centros de salud. Además, se podrá consultar el historial de los pacientes y comparar los datos con otros profesionales del sector sanitario.

Asimismo, la herramienta recoge de forma autónoma el consentimiento del paciente y cumple con todos los estándares de RGPD. Y no supone un esfuerzo adicional para los profesionales del sector salud, permitiéndoles centrarse en la calidad asistencial.

Patient Smart Valuees una solución completamente flexible y adaptable, perfecta para integrar tanto en un pequeño centro, consulta o hasta grandes hospitales y aseguradoras de salud.

Con Patient Smart Value, Quodem reafirma una vez más su compromiso por la calidad de vida de los pacientes, utilizando las más avanzadas técnicas de Data Science para analizar y dar sentido a los datos que importan.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2052 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.