¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?
El Manhíg de Shéguel acompañó al senador Schultz junto con pastores de diversas iglesias a entregar ayudas a los desplazados de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá
El pasado miércoles 24 de marzo, el rabino Richard Gamboa, junto con varios cabezas de iglesias cristianas, el secretario general de la Federación para la Paz Universal Sr. Rodrigo Olave y el señor Alejandro Fayad de la Federación de Familias para la Paz Mundial, acompañaron al Senador de la República Charles Schultz a entregar unos subsidios de alimentación para 100 familias de desplazados por la violencia.
La actividad se realizó en las instalaciones de una iglesia cristiana en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, localidad que se ha convertido en proyecto piloto-modelo para la atención a población vulnerable que lidera la Red Transforma Colombia.
"La presencia de nuestros hermanos pastores de las diversas iglesias y del rabino Richard es una prueba de que, para ayudar a los pobres, no se necesita profesar la misma religión y que Dios es uno y el mismo para todos", enfatizó el parlamentario en su discurso, "pues los pobres son de todas las religiones y todos merecen ser ayudados sin distinción alguna".