Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?

Rab Gamboa condecora a Clérigo Presbiteriano

12/05/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manhíg de Shéguel presentó en sociedad la Gran Medalla "Hacedores de la Paz", condecoración destinada a líderes religiosos que trabajan por la paz entre las religiones

El pasado viernes 25 de abril se celebró en la Iglesia Menonita de Teusaquillo, en Bogotá, el acto de condecoración al reverendo Luis Fernando Sanmiguel, ministro de la Iglesia Presbiteriana de Colombia.

El Manhíg de Shéguel le impuso al clerigo cristiano la Gran Medalla "Hacedores de la Paz", distinción presentada en sociedad y que se convierte en todo un hito al ser la primera condecoración destinada a exaltar los esfuerzos de los líderes religiosos, teólogos y otras personalidades, por la cooperación interreligiosa. 

El reverendo Sanmiguel fue exaltado por haber fundado la Corporacion Teusaquillo Territorio de Paz, por haber instalado la Asamblea Colombiana de las Religiones y Espiritualidades y por diversas iniciativas ecuménicas y de defensa de los Derechos Humanos en Colombia.

Sanmiguel recibió además la imposición del Escudo de la Paz Interreligiosa, un botón de solapa que el Servicio Global para la Paz, ONG que apoya al Manhíg de Shéguel, ofrece a los homenajeados junto con la condecoración que Rab Gamboa confiere a nombre propio junto con un elegante pergamino.

Con este acto, el rabino Richard Gamboa toma el liderazgo internacional al rendir un homenaje especial a quienes aportan a la paz interreligiosa, invitando a otros ministros de culto, teólogos y personalidades, a sumarse a esta causa por la paz mundial. 


Sobre esta noticia

Autor:
Hamodía (86 noticias)
Visitas:
2166
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.