Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamodía escriba una noticia?

Rab Gamboa revela su secreto: "fui modelo profesional"

17/08/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manhig de Shéguel ha publicado recientemente la séptima parte de su autobiografía y ha revelado uno de sus secretos personales mejor guardados. Los sectores radicales de las religiones se escandalizan

Ayer el polémico rabino colombiano Richard Gamboa Ben-Eleazar publicó en Internet la séptima parte de su autobiografía "Zikaroním Versión 2.4". Días antes había prometido revelar uno de sus secretos personales mejor guardados y con este escrito lo ha hecho.

El secreto revelado al público es una faceta de su vida en medio de la situación de persecución y de conflicto sentimental vivido entre los años 2003 y 2006.

HaModía Tuvo acceso al libro electrónico horas antes de su lanzamiento mundial, texto en el que Rab Gamboa ha publicado fotografías y anécdotas en las que narra su paso por el modelaje profesional y la actuación en la televisión colombiana. Refugiado en una identidad completamente diferente, el rabino incursionó en un controvertido concurso de belleza masculino, además de ser imagen de algunas marcas de ropa. También cuenta su paso por la pantalla chica, además de sus vivencias en sus últimos años de pregrado universitario y de sus sentimientos.

"Lo hice para protegerme de los ataques de los sectores fundamentalistas de las religiones monoteístas que me habían declarado objetivo militar", comenta el Manhig de Shéguel explicando por qué llegó al mundo de la farándula.

No han pasado 24 horas de la publicación de la Parte 7 del Zikaroním Versión 2.4 que Rab Gamboa ha titulado "ElectroFashion" y ya está causando una nueva lluvia de críticas y descalificativos por parte de los sectores fundamentalistas de las religiones judeo-cristianas, que nuevamente señalan al Manhig de Shéguel como el peor ejemplo de moral y de espiritualidad que jamás haya existido.

Por parte del mundo de la farándula las reacciones han sido de sorpresa, ya que muchos nos se imaginaban que aquel modelo y actor era en realidad uno de los líderes religiosos más atacados y polémicos de América Latina. Las reacciones han sido de sorpresa y algunos han quedado, sencillamente, con la boca abierta y sin habla.

Pero aquí no termina todo, Rab Gamboa promete revelar más anécdotas en la octava entrega de su autobiografía, que ha polarizado las opiniones de los cibernautas de habla hispana.


Sobre esta noticia

Autor:
Hamodía (80 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.