Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rabino de EEUU llama al genocidio de musulmanes

05/10/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El rabino norteamericano Shalom Lewis de la Congregación Etz Chaim, en Georgia (sudeste de EE.UU), sostuvo el jueves que todos los musulmanes son criminales y llamó a un genocidio contra ellos durante un sermón con motivo del año nuevo judío (Rosh Hashaná).

Sin embargo, esta no es su primera insolencia durante retóricas racistas e irrespetuosas. Hace tres años, Lewis dio un sermón muy similar en Rosh Hashaná en el comparó a los musulmanes con los nazis.

"Hace tres años en esta tarima, en este mismo día, en este podio, grité que están llegando, 3 años más tarde en esta tarima, en este mismo día, en este podio, no grito que están viniendo, exclamo que están aquí", dijo, mientras presentaba, según él, el enemigo a sus seguidores.

"La furia del mal supremo está sobre nosotros y debemos actuar, pero no para frenarlo, no para degradarlo ni controlarlo, tampoco a fin de tolerarlo, sino con el objetivo de exterminarlo total y absolutamente", subrayó.

En otra parte de su discurso, acusó a 50 millones de musulmanes en el mundo de ser "asesinos", que "abrazan el terror", quienes están "planeando cortarnos el cuello" e indicó que no le importaba si el resto de los 950 millones de creyentes del Islam no son terroristas, sugiriendo que hay que tener un comportamiento igual de violento con todos ellos.

Rpk /ctl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.