Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Radicada en la Procuraduría solicitud de revocatoria de mandato de Gustavo Petro

02/01/2013 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El representante a la Cámara por Bogotá, Miguel Gómez señaló por Radio Santa Fe que radicó en la mañana de este miércoles ante la Registraduria Distrital del Estado Civil la solicitud de Revocatoria del mandato de Alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego.

El Representante señaló que en un memorial de siete puntos que describe los hechos más relevantes que dan lugar a la insatisfacción generalizada de los bogotanos por la forma como Gustavo Petro administra a la ciudad.

Miguel Gómez señaló que "El tiempo que da la ley está cumplido, por eso a partir de hoy iniciaré, ante la Registraduría Distrital del Estado Civil, los trámites a que haya lugar para propiciar la revocatoria del Alcalde Mayor de Bogotá, antes de que la crisis sea más grande".

Indicó que la inciativa se da luego de que la ciudad mostrara una crísis profunada que la tiene a la deriva, por lo que advirtió que "Los hechos que vienen ocurriendo con el tema de las basuras son apenas la punta del iceberg. Estamos frente a un gobierno incompetente que amenaza con destruir a Bogotá".

Más sobre

"El alcalde tiene razón en algunas de sus propuestas. Sin embargo, cuando intenta ejecutar, la falta de planeación y diligencia saltan a la vista, como su política basura cero, movilidad, educación, salud", señala en el escrito el representante Gómez Martínez.

"Bogotá ha enfrentado crisis a lo largo de su historia, pero no es una ciudad como cualquier otra- afirma- con más de ocho millones de habitantes aporta el 30% del PIB de la Nación. En gobierno de Petro, la movilidad cayó notoriamente, la red de Transmilenio está mal administrada, la guerra del centavo persiste y la SITP no ha entrado en operación de forma efectiva", dice el Representante.

VER AQUÍ VIDEO Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.